Bag Pack PVA Mix Mister Dudi 2,5kg Dudi Baits

34,95

Bag Pack PVA Mix Mister Dudi 2,5kg

Acudimos en ayuda de los pescadores que usan bolsas PVA, que son particularmente efectivas para engañar a los peces.

Contiene: 2,5 kg mezclade Bag Mix Mister Dudi + 1 botella 250 ml atrayente líquido PVA “Mister Dudi”

Todo esto viene en un cubo, para facilitar el almacenamiento de las “bolsas”. De este paquete, puede hacer alrededor de 50 bolsas.

Mix Mister Dudi

Una mezcla ultraeficiente, diseñada especialmente para capturar peces grandes. La mezcla sólida consta, entre otras cosas, de ingredientes de alta calidad, que incluyen una mezcla de boilies “Mister Dudi”, boilies triturados “Mister Dudi” y una mezcla de micropellets.

BOLSA Atrayente líquido “Mister Dudi”

Es un líquido atrayente de gran eficacia, que consta de la parte líquida utilizada para la fabricación de los boilies “Mister Dudi”, a la que se le añade una dosis de líquidos especiales, destinados a aumentar la atracción. La señal emitida por este líquido hará que las carpas de la zona busquen su fuente e, implícitamente, se alimenten.

Se utiliza principalmente para la inserción en bolsas de PVA (bolsas), pero también se puede utilizar como atrayente para la adición de cebos o groundbaits.

Dosis recomendada para la inserción en la bolsa de PVA: 5-10 ml / bolsa

No disuelva los materiales de PVA.

Hay existencias

Compra este producto y gana 69 Puntos quivalentes a 0,69!

Bag Pack PVA Mix Mister Dudi 2,5kg

Marca

Dudi Bait

Dudi Bait es una marca especializada en la producción de cebos de carpfishing de alta calidad para competición. Los cebos Mister Dudi son reconocidos por su gran efectividad en la captura de carpas y son utilizados por pescadores de competición en toda España. Dudi Bait, esta comprometida en ofrecer productos de la más alta calidad para mejorar la experiencia de pesca de nuestros clientes. Sus cebos son cuidadosamente elaborados con los mejores ingredientes y sometidos a rigurosas pruebas antes de ser lanzados al mercado. No pierdas la oportunidad de probar nuestros cebos Mioster Dudi y mejorar tu desempeño en las competiciones de carpfishing. Confía en la experiencia y calidad de Dudi Bait para llevar tus habilidades de pesca al siguiente nivel.