¡Oferta!

Baracuda – Alarmas 4+1 Receptor TLI34B

145,95

-19%

Alarma para carpfishing modelo TLI34B de la marca Baracuda.

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 291 Puntos quivalentes a 2,91!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Baracuda – Alarmas 4+1 Receptor TLI34B

Descripción de las funciones de la alarma TLI34:

Fuente de alimentación: use baterías normales de 9V
Encendido / apagado: instale la batería para comenzar, presione el botón de encendido / apagado: sonará dos veces con el flash en el inicio y una vez extendido cuando esté apagado.
Tecla de volumen V: toque una vez y suene una vez, los LED en cascada aumentarán un nivel y el volumen aumentará. Inicialmente comienza en el nivel 7.
Tecla T-tone: toque una vez y suene una vez, los LED en cascada aumentarán en un nivel, usando un tono diferente (total 8 tonos). Inicialmente comienza en el tono 6.
Tecla de sensibilidad S / luz nocturna: toque una vez y suene una vez, los LED en cascada aumentarán en un nivel desde la base, hay 8 niveles de sensibilidad, inicialmente comenzando en el nivel 1. Si presiona la tecla S durante 2 segundos, la noche se enciende la luz. Al presionar la tecla S nuevamente durante 2 segundos, se apaga la luz nocturna.
LED en cascada: los LED en cascada se iluminan hacia arriba y hacia abajo dependiendo de cada acción.
Cuando se tira del cable a lo ancho, los LED de la cascada se iluminan de abajo hacia arriba. Cuando el hilo se deja suave (el pez llega a la orilla), los LED en cascada se iluminarán de arriba a abajo.
LED de memoria: cuando se tira del cable a lo ancho, el LED de la memoria permanece encendida; cuando el hilo se deja suave (el pez llega a la orilla), el LED para la memoria parpadea.
Luz de señal / luz nocturna / batería baja: la luz blanca de la luz de señal parpadea durante la carrera. Al presionar la tecla S durante 2 segundos se activa la luz azul para la noche. Si presiona la tecla S nuevamente para La luz azul se apaga durante 2 segundos. Cuando la batería tiene menos de 5 V, el LED azul parpadea y le indica que reemplace la batería.
Descripción de las funciones del receptor TLI34B:

Fuente de alimentación: use baterías normales de 9V
Encendido / apagado: instale la batería para comenzar, la luz indicadora se ilumina una vez y emite 3 sonidos; cuando el receptor está apagado, se escuchan 8 sonidos.
Ajuste de volumen: inicialmente comienza en el nivel 7. Presione + y los LED en cascada aumentan en una posición, teniendo un total de 8 posiciones. Presione – y los LED en la cascada bajarán una posición, el volumen se reducirá en un nivel para las 8 posiciones, el más bajo es el modo de vibración.
Luces en cascada: cuando se tira del cable, las luces en cascada se iluminan de abajo hacia arriba y suenan una vez. Cuando el hilo se deja suave (el pez llega a la orilla), los LED en cascada se encenderán de arriba a abajo y sonarán dos veces.
Luz indicadora / batería débil: el receptor tiene 6 LED indicadores y puede recibir la señal de 6 alarmas (rojo, azul, verde, amarillo, violeta, blanco) emitiendo tonos apropiados para cada color. Después de 10 segundos de inactividad, entra en modo de espera. Cuando la batería tiene menos de 5 V, suena la advertencia de bajo voltaje y se enciende la luz blanca, lo que requiere que se reemplace la batería.
Modo de aprendizaje: presione las teclas + y – al mismo tiempo, el LED rojo se enciende con una señal audible. Active la alarma marcada en rojo girando el sistema de advertencia, el teléfono sonará dos veces confirmando la finalización. Luego presione la tecla + para los colores azul, verde, amarillo, violeta y blanco, siguiendo el mismo procedimiento hasta el final.

Marca

Baracuda

Compra online los mejores productos de la marca Baracuda al mejor precio en Haldorado España