¡Oferta!

Baracuda Line Doctor

4,50

-35%

La mayoría de los pescadores confían en el freno de su carrete mientras juegan con los peces, pero la mayoría no se da cuenta de que cada vez que la bobina del carrete gira 360 grados, está dando una vuelta adicional a la línea del carrete. Ahora imagina cuántas veces ocurre esto mientras juegas con una carpa, o las torsiones que se están produciendo en la línea del carrete cuando consigues una picada y el pez se arranca contra ella acompañado de un chillido.

Una fuerte torsión de la línea debilitará la línea principal, causará enredos durante el lance y puede hacer que la línea sea inmanejable mientras se ajustan los indicadores de picada y se cambian los aparejos, etc. Durante el uso normal, una gran proporción de la torsión es empujada hacia el montaje terminal mientras se enrolla y se concentra en los últimos tramos de la línea, lo que puede dañarla y dejarla con un aspecto enrollado y desordenado y, en última instancia, reducir su rendimiento.Puedes eliminar esta torsión y mantener tu linea en perfectas condiciones durante más tiempo con uno de nuestros Line Doctor.Sólo tienes que atar el Line Doctor directamente a tu línea principal (sin emerillon) cuando la torsión de la línea sea mala, lanzar y recoger el carrete. El Spin Doctor está diseñado para girar en sentido contrario a las agujas del reloj durante la recogida, por lo que eliminará las torsiones creadas por la mayoría de los carretes de bobina fija a medida que lo recuperes.

Utilice el peso de la Baracuda Line Doctor más adecuado a la distancia que esté pescando.
El Spin Doctor funciona con cualquier línea de monofilamento o fluorocarbono.
Los Line Doctor de Baracuda están disponibles en tres tamaños: 40g (Amarillo), 70g (Morado) y 100g (Azul).
Nota – Si la torsión es particularmente mala, empieza con un lance de ½ longitud y recupera, luego haz un segundo lance a unos ¾ de distancia y recupera de nuevo. Normalmente esto será suficiente y tu línea debería estar ahora libre de torsiones y lista para volver a atarla a tu montaje.

Compra este producto y gana 4 Puntos quivalentes a 0,08!
Compra este producto y gana 4 Puntos quivalentes a 0,08!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Marca

Baracuda

Compra online los mejores productos de la marca Baracuda al mejor precio en Haldorado España