Caña By Dome Team Feeder Master 395RXH 100-300gr

155,95

Una versión mejorada de la familia más popular de cañas de feeder By Döme TEAM FEEDER Master Carp es la nueva familia de cañas By Döme TEAM FEEDER Master lanzada en 2022 .

Hay existencias

Compra este producto y gana 311 Puntos quivalentes a 3,11!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Una versión mejorada de la familia más popular de cañas de feeder By Döme TEAM FEEDER Master Carp es la nueva familia de cañas By Döme TEAM FEEDER Master lanzada en 2022 .

Era hora de renovar las cañas ya que hace más de 5 años, en 2017, salieron al mercado sus antecesoras. Han resistido al máximo la prueba del tiempo y miles de pescadores satisfechos los utilizan cada día. Sin embargo, el desarrollo no puede detenerse, siempre habrá y habrá nuevas oportunidades, mejores materiales, tecnología de producción que se puede utilizar para mejorar aún más con las herramientas existentes.

De la familia de 9 ex integrantes, “solo” quedaron 4, ¡los 4 que más les interesaban!

Estos son 365LC, 395LC, 430LC y 395RXH
¿Por qué se convirtieron en las nuevas longitudes? Porque así es como obtuvimos los mejores cañas de parámetros durante la producción, por lo que podría ser aún más difícil confundirlo con versiones anteriores.

Los miembros de la familia LC son LONG CAST, es decir, optimizado para cebadores de larga distancia. A medida que aumenta la longitud de las cañas, también aumenta su fuerza y ​​la distancia de lanzamiento disponible con ellos. Estos son 100+, 120+ y 140+ metros. ¡Es importante que todos consideren sus propias habilidades físicas, la longitud del brazo, la altura y la fuerza física al elegir la caña correcta! Entonces, de ninguna manera recomendamos, para niños la versión más larga! También es importante mencionar que estas cañas solo pueden alcanzar las distancias de lanzamiento indicadas si van acompañados de un cebador method del peso y la forma adecuadas, un carrete de tamaño óptimo, una línea principal, un frente de lanzamiento y, por supuesto, tecnica de lanzamiento.

El material base de la caña es Toray Carbon de alto módulo de 60TON .
La nueva estructura del material y la mano de obra de calidad son muy demostrativas, radiantes, ¡una que uno cree que realmente podrá volar el cebador al espacio! ¡Ah, y no se romperá a 8 durante el primer lanzamiento! ¡Los mangos aún están divididos y son lo suficientemente largos como para brindarle la palanca correcta que es absolutamente necesaria para agarrarla y poder lanzar con toda su fuerza durante los lanzamientos!

La extremadamente dura línea Seaguide Titanium High frame Double foot ring es bastante llamativa. El 395RXH y el 430LC son incluso más grandes que antes, y estos tipos de anillas son aún más duraderas, optimizados para lograr alcances aún mayores que sus predecesores.

Un gran paso adelante es la mejor calidad, el portabobinas perfectamente libre de ejes y práctico para un agarre muy estable. Tomamos este “préstamo” de las cañas de feeder profesionales. De esta manera, la piel de la mano del dueño seguramente no será pillada por la ranura del portacarretes.

Continuando con el cuerpo del portacarretes, llegamos al ojo, cuya ubicación se ha determinado aquí, ¡puede enganchar rápidamente el anzuelo del montaje final sin que haya nada en el camino!

¡Lo que es cierto para todos los tamaños es que son muy flexibles a pesar del alto peso de lanzamiento y los fuertes cuerpos de las cañas! Esto es especialmente importante en la última fase de fatiga, ya que se estira tras el pez sin que suene el freno del carrete!

¿Dónde está la legitimidad de estas cañas para quienes los recomendamos?
Estos pueden desplegarse donde quiera que los peces esten más lejos de la orilla. El equipo básico puede ser nuestros grandes lagos: lago Orellana, lago Buendia, etc. – ¡para sus pescadores de orilla! Pero también tiene su lugar como caña de competición, que nada prueba mejor que el Campeonato del Mundo de Method Feeder celebrado en 2021, donde Gábor Sipos se convirtió en CAMPEÓN DEL MUNDO con su equipo usando estas cañas. Cañas simplemente elegantes, hermosas y fuertes, los que desan cañas de calidad, ¡no importa cuántos cañas de feeder tenga!

Master 365LC
Longitud: 365 cm
Peso: 275 g
Peso de lanzamiento: 30-110 g
Diámetro del mango: 13 mm
Longitud del mango dividido: 49 cm
Fuerza de la punta: 2,5 oz; 3 oz;4 oz
Carrete recomendado: By Döme TEAM FEEDER Long Cast 4500, o Fine Carp 6000
Linea principal recomendada: By Döme TEAM FEEDER Long Cast 0,20 mm
Punte recomendado: Haldorado Braxx Long Cast 0,20 mm, o By Döme TEAM FEEDER Tapered Leader 5×15 m 0,20- 0,31 mm
Cebador recomendado: By Döme TEAM FEEDER Long Cast Pro Method Feeder Cebador 45gr
Distancia de lanzamiento: ¡más de 100 metros!

Master 395LC
Longitud: 395 cm
Peso: 315 g
Peso de lanzamiento: 50-170 g
Diámetro del mango: 15 mm
Longitud del mango dividido: 53 cm
Fuerza de la punta: 2,5 oz; 3 onzas;4oz
Carrete recomendados: By Döme TEAM FEEDER Long Cast 5500 o Long Cast LCS 5500
Linea recomendada: By Döme TEAM FEEDER Long Cast 0,20 mm
Puente recomendado: Haldorádó Braxx Long Cast 0,20 mm, o By DömeTEAM FEEDER Tapered Leader 5×15 m 0,20-0,31 mm
Cebador recomendado: Haldorádó Cebador Method Dart Metal L 55 g
Distancia de lanzamiento: 120+ metros!

Master 430LC
Longitud: 430 cm
Peso: 410 g
Peso de lanzamiento: 70-195 g
Diámetro del mango: 16 mm
Fuerza de la punta: 4 oz; 5 onzas; 6 oz
Longitud del mango partido: 55 cm
Carrete recomendado: By Döme TEAM FEEDER Long Cast 5500 o Long Cast LCS 5500
Linea principal recomendada: Por Döme TEAM FEEDER Long Cast 0,20 mm
Puente recomendado: Haldorádó Braxx Long Cast 0,20 mm o Trabucco T-force XPS Taper Leader 0,20-0,57 mm
Cebador Recomendado: By Döme TEAM FEEDER Long Cast Pro Method Feeder basket XL 65 g
Distancia de lanzamiento: ¡más de 140 metros!

Master 395RXH
A muchas personas les ha encantado y todavía están buscando las cañas Master River hasta el día de hoy. Tenemos varios tipos de cañas de río con parámetros y categorías de precios, ¡pero este ahora es el TOP!
¿Qué significa el 395RXH? 395 cm de largo, RXH = River Extra Heavy: una potente caña de feeder optimizada para la pesca en ríos, con un poder de lanzamiento de 100-300 g. No es el rango de peso de lanzamiento más fuerte y más alto, el BIG River. Esta es nuestra caña TOP desarrollada para la pesca de rio exigente, incluso competitiva. Mientras que muestra su verdadera fuerza y ​​propiedades cuando es atrapado en un barbo de río salvaje o en una carpa gigante. ¡Las últimos videos sobre ríos de Gábor Döme muestran esto de una manera bastante convincente!

Longitud: 395 cm
Peso: 370 g
Peso de lanzamiento: 100-300 g
Diámetro del mango: 16 mm
Longitud del mango dividido: 53 cm
Fuerza de la punta: 4 oz; 5 onzas; 6 oz
Carrete recomendado: By Döme TEAM FEEDER Long River LCS 6000, o By Döme TEAM FEEDER Long Cast LCS 6500
Linea principal recomendada: Haldorádó Big River 0,22-0,35 mm
Punte recomendado: Haldorádó Braxx Long Cast 0,20 mm
Cebador recomendada: Haldorádó Barbel River 140 -270 g
Distancia de lanzamiento: ¡más de 100 metros!

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal

Trabucco