Caña Feeder By Dome Team Feeder Power Fighter 420XH 50-170gr

99,90

Gracias a los desarrollos continuos, todas las cañas de method marcadas con el nombre de Gábor Döme se renovarán y, a partir de 2017, estarán disponibles en una gama aún más amplia. Las cañas TEAM FEEDER Carp Fighter feeder más vendidas fueron las primeras en renovarse, y su sucesora no es otra que la familia de cañas TEAM FEEDER Power Fighter . Fiel a sus predecesores, la consideración principal durante el diseño de las nuevas cañas fue mantener precios favorables y utilizar materias primas de la más alta calidad posible. Como resultado final de este proceso de trabajo, nos enorgullece presentar el producto final, denominado By Döme TEAM FEEDER Power Fighter , enriquecido con muchos parámetros de alta calidad y soluciones técnicas modernas.

Caña Feeder By Dome Team Feeder Power Fighter 420XH 50-170gr
Si no podemos pescar en la zona costera, tenemos que pescar más lejos, incluso lo más lejos posible. En este caso, no es raro lanzar 100 metros o incluso más para llegar a los lugares donde estan los peces. ¡Esto requiere una caña de esta longitud y parametros!

Al final quedó un tema delicado pero ineludible que no es otro que los precios de las cañas. Todas las características de los nuevas cañas han cambiado, ¡son claramente mejores! Pero por increíble que parezca, el precio de la nueva familia de cañas Power Fighter no ha aumentado, ¡y algunos modelos incluso se venden a un precio significativamente más bajo! ¡Otra razón más por la que deberías echar un vistazo más de cerca a estas cañas!

Si está buscando un compañero leal a largo plazo que cumpla todos sus deseos durante la pesca de la carpa con caña de feeder, ¡no busque más, porque lo ha encontrado! ¡El nombre de Gábor Döme es la garantía de que su equipo de feeder será perfecto con una caña de feeder realmente duradera pero economica!

Caracteristicas:

  • Peso: 360gr
  • Longitud: 147cm
  • Numero de anillas: 14

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 199 Puntos quivalentes a 1,99!

La primera y más importante diferencia entre la familia de cañas antigua y la nueva es que, en lugar del material IMT-7 Power Carbon de su predecesor, la familia de cañas Power Fighter utiliza IMT-8 Power Carbon.está hecho con materia prima, por eso se le llama “luchador fuerte”. Gracias al material de mejor calidad, los palos son más delgados, livianos, apretados e incluso más resistentes. ¡Podemos decir con seguridad que estos palos son irrompibles cuando se usan según lo previsto! Particularmente notable es el mango más delgado, elegantemente cubierto con una combinación de corcho y EVA, lo que da la impresión de una caña de alimentación más elegante y delicada, en lugar de la anterior caña pesada y gruesa, mientras que la caña se ha vuelto aún más ligera y manejable.

El mango más elegante también viene con un asiento de carrete más delgado y fino, por lo que lo reemplazamos con una versión atornillada más fuerte que incluso los pescadores con mano fuerte no pueden apretar demasiado o romper. Para la familia de cañas Power Fighter, la 3.3; La longitud del mango de los palos de 3,6 y 3,9 metros es de 47 cm, y la de la versión de 4,2 metros es de 57 cm, que es más largo que el promedio. ¡Gracias a la mayor palanca de potencia, podemos desplegar nuestro ensamblaje final en distancias sorprendentemente largas con menos impulso! En lugar del antiguo anillo fijo, se agregó un gancho de gancho plegable hacia abajo y hacia arriba al cuerpo de la botella, que es más práctico que el anterior. Es solo una pequeña cosa, pero también muestra que prestamos atención a cada pequeño detalle de la barra.

Una diferencia importante se aprecia en los anillos de punta de los palos, que a diferencia de los anteriores, tienen una estructura doblemente apoyada y reforzada. Los comederos Quiver y Boat vienen con 2 puntas, mientras que los comederos de más de 3,3 metros vienen con 3 puntas de diferente fuerza. El rojo es el más fuerte, el naranja es medio-fuerte, mientras que la punta verde es la punta más suave. En lugar del antiguo anillo fijo, se agregó un gancho de gancho plegable hacia abajo y hacia arriba al cuerpo de la botella, que es más práctico que el anterior. Es solo una pequeña cosa, pero también muestra que prestamos atención a cada pequeño detalle de la barra. Una diferencia importante se aprecia en los anillos de punta de los palos, que a diferencia de los anteriores, tienen una estructura doblemente apoyada y reforzada.

Los comederos Quiver y Boat vienen con 2 puntas, mientras que los comederos de más de 3,3 metros vienen con 3 puntas de diferente fuerza. El rojo es el más fuerte, el naranja es medio-fuerte, mientras que la punta verde es la punta más suave. En lugar del antiguo anillo fijo, se agregó un gancho de gancho plegable hacia abajo y hacia arriba al cuerpo de la botella, que es más práctico que el anterior. Es solo una pequeña cosa, pero también muestra que prestamos atención a cada pequeño detalle de la barra. Una diferencia importante se aprecia en los anillos de punta de los palos, que a diferencia de los anteriores, tienen una estructura doblemente apoyada y reforzada. Los comederos Quiver y Boat vienen con 2 puntas, mientras que los comederos de más de 3,3 metros vienen con 3 puntas de diferente fuerza.

El rojo es el más fuerte, el naranja es medio-fuerte, mientras que la punta verde es la punta más suave. Los comederos Quiver y Boat vienen con 2 puntas, mientras que los comederos de más de 3,3 metros vienen con 3 puntas de diferente fuerza. El rojo es el más fuerte, el naranja es medio-fuerte, mientras que la punta verde es la punta más suave. Los comederos Quiver y Boat vienen con 2 puntas, mientras que los comederos de más de 3,3 metros vienen con 3 puntas de diferente fuerza. El rojo es el más fuerte, el naranja es medio-fuerte, mientras que la punta verde es la punta más suave.

Marca

Haldorado

Si eres un amante de la pesca feeder, Haldorado es la marca que debes conocer. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos especializados para la pesca feeder, incluyendo cañas, carretes, cebos, tackle, líneas y macutos. En Haldorado sabemos que para disfrutar de la pesca feeder al máximo, es necesario contar con el equipo adecuado y de alta calidad. Por eso, ofrecemos productos de pesca diseñados por expertos, que se adaptan a las necesidades de pescadores de todos los niveles. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No pierdas la oportunidad de mejorar tu técnica de pesca feeder con los productos Haldorado. Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que Haldorado tiene para ofrecer. ¡Equípate con los mejores productos y atrapa tus mejores capturas! Ademas somos distribuidores para España y Portugal