¡Oferta!

Caña WFT Cat Buster 3,20m 200-1200gr

147,00

-8%

Caña WFT Cat Buster 3,20m 200-1200gr
Caña especial para siluro a fondo desde orilla

Caracteristicas:
Longitud: 3,20m
Potencia: 200-1200gr
Tramos: 2
Anillas: 9
Longitud recogida: 165cm

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Cañas de siluro extremadamente potentes de la gama WFT, diseñadas para las cargas más pesadas. El rango de peso de lanzamiento especificado con estas cañas, incluso si se recalcula, es adecuado para condiciones extremas, para el bagre más grande.

El tamaño de la familia de cañas cubre todos los requisitos de método de pesca del siluro, dependiendo del tamaño.

También es una serie perfecta para hacer cosquillas y hacer tropezar a los siluros.

Tirador curvado, estético y de diseño moderno, completamente bimaterial de alta calidad. Gracias a la superficie dura similar a una esponja, proporciona un agarre estable incluso con las manos mojadas durante la pesca.
El palo es el soporte de bobina de tornillo más utilizado. La popularidad del tipo utilizado durante décadas radica en su simplicidad y construcción confiable. El eje está asegurado por dos mordazas insertadas en plástico que pueden acomodar la base del carrete, una de las cuales se puede sujetar con una tuerca grande.
Al pescar peces grandes y agresivamente defensivos, es importante que cada elemento de sus habilidades de pesca sea de calidad confiable. La fila de anillos reforzados con una superficie resistente al desgaste también resiste el estrés de la fatiga dura y prolongada.