¿Por qué es esto necesario? Durante la pesca de larga distancia, si el freno no está completamente cerrado o estabilizado, la línea puede resbalar durante el lanzamiento vigoroso, lo que puede causar lesiones graves en los dedos. La posibilidad de que esto ocurra puede eliminarse por completo con un movimiento rápido. El freno de fieltro, protegido del polvo, funciona perfectamente en cualquier posición del freno y alimenta la línea suavemente. Además, el freno del rotor, que es especialmente importante para los carretes de lanzamiento largo, bloquea la rotación del rotor cuando el brazo de recogida está abierto, evitando así que el brazo de recogida retroceda accidentalmente durante el lanzamiento.
El tamaño respetable, en un cuerpo rojo y plateado, hay un mecanismo de engranaje medio (4.6:1). El rodamiento 5+1 que se encuentra plano en el cuerpo da como resultado un funcionamiento fácil y suave. El elevador de tambor de eje helicoidal es responsable de la imagen de línea precisa. Su tambor de aluminio de gran diámetro (64 mm) no solo permite una alimentación rápida de la línea, sino que también permite que la línea se deslice rápidamente.
Una característica común de los carretes de borde es que la línea puede enrollarse debajo del tambor si se usa sin cuidado. Para eliminar esto, se coloca un “marco anti-enredo” en el eje debajo del tambor, que es prácticamente imperceptible. Naturalmente, hay 2 clips de cuerda redondeados en el tambor. Se garantiza que el rodillo guía del hilo con rodamiento de bolas no tuerce el hilo, sino que lo coloca con precisión en su lugar.
El elevador de tambor de eje helicoidal es responsable de la imagen de línea precisa. Su tambor de aluminio de gran diámetro (64 mm) no solo permite una alimentación rápida de la línea, sino que también permite que la línea se deslice rápidamente. Una característica común de los carretes de borde es que la línea puede enrollarse debajo del tambor si se usa sin cuidado. Para eliminar esto, se coloca un “marco anti-enredo” en el eje debajo del tambor, que es prácticamente imperceptible.
Naturalmente, hay 2 clips de cuerda redondeados en el tambor. Se garantiza que el rodillo guía del hilo con rodamiento de bolas no tuerce el hilo, sino que lo coloca con precisión en su lugar. El elevador de tambor de eje helicoidal es responsable de la imagen de línea precisa. Su tambor de aluminio de gran diámetro (64 mm) no solo permite una alimentación rápida de la línea, sino que también permite que la línea se deslice rápidamente. Una característica común de los carretes de borde es que la línea puede enrollarse debajo del tambor si se usa sin cuidado.
Para eliminar esto, se coloca un “marco anti-enredo” en el eje debajo del tambor, que es prácticamente imperceptible. Naturalmente, hay 2 clips de cuerda redondeados en el tambor. Se garantiza que el rodillo guía del hilo con rodamiento de bolas no tuerce el hilo, sino que lo coloca con precisión en su lugar. Para eliminar esto, se coloca un “marco anti-enredo” en el eje debajo del tambor, que es prácticamente imperceptible. Naturalmente, hay 2 clips de cuerda redondeados en el tambor. Se garantiza que el rodillo guía del hilo con rodamiento de bolas no tuerce el hilo, sino que lo coloca con precisión en su lugar.
Para eliminar esto, se coloca un “marco anti-enredo” en el eje debajo del tambor, que es prácticamente imperceptible. Naturalmente, hay 2 clips de cuerda redondeados en el tambor. Se garantiza que el rodillo guía del hilo con rodamiento de bolas no tuerce el hilo, sino que lo coloca con precisión en su lugar.