Chufa Haldorado Turbo Big Carp

5,50

Uno de los cebos más eficaces para la pesca selectiva de carpas es la chufa, que se está volviendo cada vez más popular y utilizada por más y más personas en España.

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 5 Puntos
quivalentes a 0,05!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

+ Haldorado Top Method Feeder – Groundbait Total Fish + Haldorado – Tornado Pop Up Ajo y Almendra 15mm
Precio de los tres: 17,24
  • Uno de los cebos más eficaces para la pesca selectiva de carpas es la chufa, que se está volviendo cada vez más popular y utilizada por más y más personas en España.

    Es bien sabido que también nos encanta pescar en grandes aguas naturales, como el lago Buendia, el Ebro o los canales más pequeños y grandes. Las chufas son a menudo el mejor y más eficaz señuelo en estas aguas. Hemos estado ofreciendo versiones naturales y de diferentes sabores durante años, pero hemos visto el momento de elevar este programa un nivel más alto, por lo que hemos agregado la mezcla de Chufa hervido, que contiene una mezcla de chufas hervidas, chufas negras hervidas. Es una mezcla tan perfecta que está garantizada para mantener la carpa grande y la carpa en su lugar. Si ya ofrecemos chufas para la alimentación en un surtido tan amplio, tiene mucho sentido tener una chufas de cebo que se adapte a ellas. Con este concepto, se creó nuestro producto Turbo Tigris, que también contiene una chufa XL grande y una chufa negra. Estas delicias de pescado crujientes y naturales han sido empapadas en nuestros aromas más pegadizos, y los sabores coinciden con los frutos secos disponibles, es decir, disponibles en: sabores natural, ácido n-butírico, chile canela, brandy de miel y carpa grande.

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año. En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .