Chufa Haldorado Turbo Natural

5,50

Uno de los cebos más eficaces para la pesca selectiva de carpas es la chufa, que se está volviendo cada vez más popular y utilizada por más y más personas en España.

Hay existencias

Compra este producto y gana 11 Puntos quivalentes a 0,11!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

  • Uno de los cebos más eficaces para la pesca selectiva de carpas es la chufa, que se está volviendo cada vez más popular y utilizada por más y más personas en España.

    Es bien sabido que también nos encanta pescar en grandes aguas naturales, como el lago Buendia, el Ebro o los canales más pequeños y grandes. Las chufas son a menudo el mejor y más eficaz señuelo en estas aguas. Hemos estado ofreciendo versiones naturales y de diferentes sabores durante años, pero hemos visto el momento de elevar este programa un nivel más alto, por lo que hemos agregado la mezcla de Chufa hervido, que contiene una mezcla de chufas hervidas, chufas negras hervidas. Es una mezcla tan perfecta que está garantizada para mantener la carpa grande y la carpa en su lugar. Si ya ofrecemos chufas para la alimentación en un surtido tan amplio, tiene mucho sentido tener una chufas de cebo que se adapte a ellas. Con este concepto, se creó nuestro producto Turbo Tigris, que también contiene una chufa XL grande y una chufa negra. Estas delicias de pescado crujientes y naturales han sido empapadas en nuestros aromas más pegadizos, y los sabores coinciden con los frutos secos disponibles, es decir, disponibles en: sabores natural, ácido n-butírico, chile canela, brandy de miel y carpa grande.

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal