Cañas

En esta categoria encontraras las mejores cañas de feeder de la marca Team Feeder By Dome al precio mas barato.

Show Filters

¿Qué tipo de caña se utiliza para la modalidad de feeder?
Lo primero que hay que tener en cuenta para elegir nuestra caña de feeder para pescar carpas es saber en que escenarios vamos a pescar y el peso medio de nuestras capturas.

Cañas 2,70m, 3,00m, 3,30m: son cañas especiales y reforzadas diseñadas para lagos pequeños, pesca desde barco y pesca de carpas impresionantes. Su distancia máxima de lanzamiento es de 40 metros.

Cañas 3,60m: es el tamaño más utilizado, que esta disponible en cuatro versiones de fuerza diferentes. Estos incluyen las versiones Medium Strong, Strong, Extra Strong y Extra-Extra Strong. La elección de cañas con los parámetros adecuados hay en cuenta la distancia a pescar, el tamaño y la fuerza del pez y el peso total del montaje a lanzar. A medida que estos números crecen, necesitamos coger los más fuertes. Estas cañas de feeder para carpas tienen una distancia máxima de lanzamiento: 60-70 metros.

Cañas 3,90m: las cañas de esta longitud es para esvenarios donde hay que llegar a mas de 70 metros. Por supuesto, aquí también, a medida que aumenta la carga, a medida que aumenta el peso total del montaje final que quieres lanzar, también necesiataras un cebador cada vez más potente. Distancia máxima de lanzamiento: 70-90 metros.

Cañas 4,20m, 4,30m: si no conseguimos tener picadas en la zona costera, tenemos que pescar más lejos e incluso lo más lejos posible. No es raro que lances 100 metros o más para llegar a las ubicaciones de los peces. ¡Esto requiere una caña de esta longitud y parámetro!

Al final, había un tema delicado que no era más que el precio de las cañas. Casi todas las características de los nuevas cañas han cambiado, ¡claramente ha mejorado! Pero por increíble que parezca, el precio de la nueva familia de cañas no ha aumentado, ¡y algunos modelos incluso se venden a precios significativamente mas baratos! ¡Otra razón más por la que vale la pena echar un vistazo más de cerca a estas cañas!

Si quieres un compañero leal a largo plazo que cumpla todos los deseos de la pesca de las carpas con caña de feeder, ¡no busques más! ¡El nombre de Gábor Döme es la garantía de que la calidad de una caña de feeder será perfecta, duradera pero barata!