¡Oferta!

Senzor Planet – Fresa Top Amix

4,60

-20%

TOP AMIX® es el resultado de nuestra experiencia de más de 15 años. Es un groundbait de interceptación, especialmente recomendado para sesiones de pesca cortos. Entre los ingredientes encontramos partículas flotantes pop-up, hojaldre, cereales molidos y expandidos, potenciadores del sabor, atrayentes y sabores concentrados. Se une perfectamente solo con el agua, y la multitud de partículas que componen esta mezcla comenzarán inmediatamente a crear agitación alrededor del cebador, subiendo y bajando verticalmente, lo que hará que hasta los peces más caprichosos se sientan atraídos por la zona.

Hay existencias

Compra este producto y gana 4 Puntos quivalentes a 0,04!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

+ Haldorado – Tornado Wafter N-Butyric y Piña + Haldorado – Tornado Wafter Ajo y Almendra
Precio de los tres: 16,10

Senzor Planet – Fresa Top Amix

TOP AMIX® es el resultado de nuestra experiencia de más de 15 años. Es un cebo de interceptación, especialmente recomendado para sesiones de pesca cortos. Entre los ingredientes encontramos partículas flotantes pop-up, hojaldre, cereales molidos y expandidos, potenciadores del sabor, atrayentes y sabores concentrados.

Se une perfectamente solo con el agua, y la multitud de partículas que componen esta mezcla comenzarán inmediatamente a crear agitación alrededor del cebador, subiendo y bajando verticalmente, lo que hará que hasta los peces más caprichosos se sientan atraídos por la zona.

SPD® (jarabe de maíz dulce) también se puede utilizar como aglutinante, lo que hace que la pasta resultante sea soluble.

MODO DE UTILIZACIÓN:

Vierta el contenido de una bolsa en un recipiente y agregue gradualmente agua, hasta que se cree una pasta de consistencia de plastilina. En lugar de agua, puede utilizar otros líquidos atractivos que le darán un atractivo adicional.

¡CUIDADO!

La mezcla debe dejarse unos minutos para que se homogeneice, ciertos ingredientes de TOP AMIX® absorben gradualmente la parte líquida.

APARIENCIA

La mezcla resultante será roja y una nube roja fluorescente se dispersará en el agua.

Marca

Senzor Planet

Comprar una gran variedad de la marca Seenzor Planet en Haldorado España.