Dudi Baits Mister Dudi Boilies Solubles 30mm 1Kg

17,50

Los boilies Mister Dudi contienen otros elementos esenciales en la nutrición de la carpa, lo que conduce a su aceptación por parte de los peces y a la creación de una pequeña adicción.

Aroma de calamar combinado con arándano.

Hay existencias

Compra este producto y gana 35 Puntos quivalentes a 0,35!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Dudi Baits Mister Dudi Boilies Solubles 30mm 1Kg

La mezcla subyacente a este tipo de boilies equilibrado, una mezcla de fishmeal y crustáceos combinados con proteínas lácticas y alimentos de aves de calidad que funcionan. Excelente en el agua, liberando los atrayentes de la bola. La parte líquida es adecuada como atracción, equilibrada como nutrición. El valor proteico de la mezcla es de alrededor del 39%, y la bola misma contiene ambos aminoácidos libres. (desde el lado líquido) más los aminoácidos en la harina (después del metabolismo) hasta un valor que he tratado de acercarse a la necesidad diaria de la carpa. Por otro lado, los boilies de Mister Dudi contienen otros elementos esenciales en la nutrición de la carpa, Su aceptación por los peces y la creación de una pequeña dependencia.

Marca

Dudi Bait

Dudi Bait es una marca especializada en la producción de cebos de carpfishing de alta calidad para competición. Los cebos Mister Dudi son reconocidos por su gran efectividad en la captura de carpas y son utilizados por pescadores de competición en toda España. Dudi Bait, esta comprometida en ofrecer productos de la más alta calidad para mejorar la experiencia de pesca de nuestros clientes. Sus cebos son cuidadosamente elaborados con los mejores ingredientes y sometidos a rigurosas pruebas antes de ser lanzados al mercado. No pierdas la oportunidad de probar nuestros cebos Mioster Dudi y mejorar tu desempeño en las competiciones de carpfishing. Confía en la experiencia y calidad de Dudi Bait para llevar tus habilidades de pesca al siguiente nivel.