Haldorado – Alarma Team Feeder By Döme Gábor

17,50

Pescar a feeder no siempre significa solo unas pocas horas de pesca, a muchas personas les gusta pasar varios días en el paseo marítimo y, a menudo, las aventuras de un día se deslizan en la noche o simplemente comienzan….

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 35 Puntos quivalentes a 0,35!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Pescar a feeder no siempre significa solo unas pocas horas de pesca, a muchas personas les gusta pasar varios días en el paseo marítimo y, a menudo, las aventuras de un día se deslizan en la noche o simplemente comienzan. Una herramienta diseñada específicamente para las necesidades de la pesca con comedero puede hacer un buen trabajo, dándole una señal clara cuando muerda, por lo que estamos seguros de que no nos quedaremos atrás. Aunque estamos hablando de una señal eléctrica, ¡esta no debe usarse con una señal audible a toda costa! Por ejemplo, si alguien está pescando durante el día y está detrás de las cañas, se puede colocar en el portacañas cuando está apagado, y luego no es más que un cabezal de alimentación negro que brinda una estabilidad estéticamente confiable , que también tiene la ventaja de todo tipo de carretes.libre de fricción, alimente libremente el cordón al morder . Y cuando llega la noche y el pescador se cansa, se puede encender con solo tocar un botón, y ya permite una pesca más cómoda y tranquila.

Lo que lo distingue de la línea de marcadores eléctricos y lo hace útil para los pescadores de comederos es su diseño de forma única, que puede que ya les resulte familiar a algunos de ustedes, ya que la base fue agregada por uno de nuestros cabezales de comederos antiguos y bien probados, el Alimentador rápido. Esta forma elevada mantiene estable nuestra caña de alimentación en todas las condiciones, con su uso no tienes que preocuparte de que el pez más ferozmente reciba tirando de la caña al agua, porque el diseño asimétrico está garantizado para evitar esto.

– En cuatro tonos diferentes (tecla “T”) ytiene cuatro volúmenes diferentes (botón “v”) y un nivel de sensibilidad (botón “S”) para indicar la picadura.
– El indicador eléctrico TEAM FEEDER está fabricado con un casquillo roscado estándar, lo que le da una amplia gama de usos . Se puede utilizar universalmente para cualquier travesaño, vástago roscado simple o incluso una vaina.
– La fuente de alimentación del indicador es proporcionada por 3 pilas AAA, es decir, mini-lápiz . Deslice la cubierta posterior para reemplazar fácilmente las baterías
– También hay un LED brillante en la parte posterior que ilumina la punta del alimentador (esto se puede activar presionando y manteniendo presionado el botón “T”).

Estamos convencidos de que el detector de mordidas eléctrico TEAM FEEDER será un accesorio útil en las tiendas de muchas personas y les deseo mucha pesca eficaz y muchas picaduras.

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal