Haldorado By Dome Paraguas Cebo

37,95

Con la ayuda del By Döme Paraguas Cebo podemos proteger nuestro cebo y cebos de los daños causados ​​por la lluvia y el sol abrasador.Usar el paraguas puede prevenir esto de una sola vez.

Agotado

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Con la ayuda del By Döme Paraguas Cebo podemos proteger nuestro cebo y cebos de los daños causados ​​por la lluvia y el sol abrasador.Usar el paraguas puede prevenir esto de una sola vez. El dosel se puede inclinar en un solo movimiento, con una sección articulada, en un ángulo de hasta 45 grados. El interior de la cabeza también tiene una parte roscada inclinada a 45 grados, allí también se puede atornillar el vástago del dosel. El paraguas tiene un total de 2 palos, uno para el elemento receptor y el otro para la perforación, que se pueden empujar telescópicamente dentro del vástago receptor. El diámetro del paraguas cuadrado es de 70 cm. Se suministra en un maletín de lona.

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año. En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .