Haldorado – CSL Liquid , Winter Carp

5,95

Trabajando con los mejores fabricantes ingleses , finalmente hemos creado una familia efectiva de sabores de agua fría que aumentará significativamente el atractivo de cualquier cebo en otoño, invierno y primavera hasta que la temperatura del agua alcance los 16 grados centígrados .

Compra este producto y gana 5 Puntos
quivalentes a 0,05!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

+ haldorado deep inline 80gr + haldorado deep inline 80gr
Precio de los tres: 12,95

Haldorado – CSL Liquid Squid ,Winter Carp

Trabajando con los mejores fabricantes ingleses , finalmente hemos creado una familia efectiva de sabores de agua fría que aumentará significativamente el atractivo de cualquier cebo en otoño, invierno y primavera hasta que la temperatura del agua alcance los 16 grados centígrados .

Qué puede hacer CSL Tuning
Es bien sabido que en agua fría, no solo la vida se ralentiza, sino que el señuelo y el alcance del cebo también se reducen drásticamente. ¿Alguna vez se ha preguntado hasta qué punto su cebo puede atraer peces en aguas estancadas cerca del lugar de pesca? Desde el otro lado del lago, ¿100 metros o quizás incluso menos? Un puñado de cebo en un cebador puede llamar la atención dentro de un rango de solo 1-2 metros … ¿Solo 1-2 metros ??? Número deprimente, ¿verdad? ¿Cómo se podría multiplicar el efecto de señuelo de una pequeña cantidad de cebo y dirigir la atención de aún más peces al cebo? ¿Hay una solución para esto? ¡La respuesta es sí! No existen curas milagrosas, pero bajo ciertas circunstancias, los aditivos que tienen un efecto maravilloso sí lo hacen. El nuevo aroma Tuning de HALDORÁDÓ CSL, un aditivo altamente eficaz que funciona bien en agua fría (por debajo de 16 grados Celsius) y puede aumentar el alcance de nuestro cebo hasta cinco veces. El aroma aromatizado, elaborado a partir de un extracto de germen de maíz prensado en frío (CSL) denso pero extremadamente rápido que se disuelve y se esparce agresivamente , tiene un peso específico más alto que el del agua, por lo que se esparce “plano” en el lecho del río . Esta es una característica extremadamente importante, ya que los peces no permanecen en el agua, sino que se alimentan y se alimentan cerca del fondo del lecho del río.

Ingredientes 
La familia de sabores CSL Tuning también contiene proteínas predigeridas, nutrientes altamente solubles, azúcares natural, aminoácidos libres, vitaminas, sales minerales y betaína que estimula el apetito .. Su color es marrón oscuro y se presenta en cuatro sabores diferentes. Estos son Fresa, Miel y Coñac, Squid ,Sea Treasure y Carpa Fria.
¿Cuándo usar cuál?
1. La Fresa es un sabor básico que no se puede confundir. El penetrante aroma de fresas maduras, frescas y limpias armoniza muy bien con cualquier mezcla dulce, realzando aún más su efecto.
2. El poder de las mezclas de harina de pescado se ve reforzado drásticamente por el olor maloliente de Squid , Sea Treasure .
3. El arma real de los pescadores experimentales que buscan sabores y aromas especiales e inusuales es el aroma Miel y Coñac CSL Tuning , o el nombre fragante Carpa Fria , que se recomienda para mezclas dulces y malolientes (harina de pescado).

Instrucciones de uso y consejos maestros
1. Este aroma es especialmente eficaz en aguas de manantial frías, heladas (otoño, invierno) y que se calientan lentamente hasta que la temperatura del agua alcanza los 16 grados centígrados.
2. Una botella (250 ml) de aroma es adecuada para aromatizar y aromatizar 5 kg de cebo. El sabor también se puede verter sobre groundbait seco, semillas o agua para mezclar.
3. Excelente para dar sabor a gránulos, semillas trituradas y cocidas (remojadas).
4. Como no disuelve los productos de PVA, se recomienda específicamente para aromatizar  gránulos empaquetados en malla de PVA.
5. También se puede utilizar para hacer una mezcla personalizada para utilizar con cebador. Entonces, incluso una pequeña cantidad será asombrosa.

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año. En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .