Haldorado – Groundbait Gold Feeder Champion Corn

4,50

En febrero de 2019, la República de Sudáfrica fue sede de la Copa del Mundo de Naciones , donde la Selección Nacional Húngara de Feeder ganó el título del Campeonato Mundial . Gábor Döme y Gábor Sipos también formaron parte de este equipo . El alimento local natural a base de maíz de grano fino, que también fue utilizado por la selección nacional, contribuyó en gran medida a esta histórica victoria. Trajimos esta combinacion a casa y también probamos mucho en las aguas españolas.

Hay existencias

Compra este producto y gana 4 Puntos
quivalentes a 0,04!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

El Champion Corn es , maíz brutal de intenso aroma y sabor, materia prima de grano fino compuesta por ingredientes 100% naturales.Cuando los peces ya están llenos de diferentes aromas y sabores, se puede practicar un milagro con esta mezcla “pura”. Se disuelve muy rápidamente, formando una gran cantidad de humo durante la disolución, pero todos sus granos permanecen en el fondo , lo que rápidamente dirige al pez cerca del cebador, pero no contiene granos lactantes de grano grande, solo una pared sustancial cercana, ¡y ese es el cebo!
También es un método recomendado para el carpfishing o la pesca de carpas a largo plazo con hookbait de maíz . Es eficaz  por sí solo, pero también se puede utilizar eficazmente en aguas claras y frías cuando se mezcla con Master Fish.

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año. En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .