En 2022, se lanzó al mercado la familia de cebos N-Butyric Pop Up , que originalmente fue diseñada para pescar en verano, aguas cálidas. A pesar de que se considera un cebo de temporada, el interés de los pescadores por las bolas de olor penetrante, pero no de aroma desagradable, fue abrumador durante todo el año. Su éxito ha dejado claro que hay un lugar en la gama de productos para una colección de ácido butírico en forma de alimento.
Haldorádó N-Butyric Groundbait está formado por derivados del maíz explorados de diferentes formas. Estas materias primas para piensos se caracterizan por un contenido muy alto de carbohidratos, un tamaño de partícula mixto, una disolución rápida y un rico aroma. Al igual que con los señuelos, son principalmente efectivos en aguas cálidas ya estables., ya sea pesca de carpa o pesca dirigida a la carpa herbívora. En términos de uso, se puede ofrecer en una cesta acanalada o de método.
Cada bolsa contiene 800 g de materia prima seca y 50 ml de ácido butírico concentrado , que se utilizó para mezclar la materia prima aprox. Viértalo en 300 ml de agua (preferiblemente agua de lago), mezcle y luego mezcle con el material de alimentación. ¡Así es como conseguimos el efecto brutalmente intenso al que los peces reaccionan muy rápido!