¡Oferta!

Haldorado Maiz Fresa

2,70

-9%

El maíz es la materia prima más utilizada de la pesca del carpfishing. Se basa en una gran cantidad de alimentos, pero cuando se cocina, es efectivo por sí solo. Se ha utilizado para alimentar pescar carpas durante décadas, por lo que es un alimento común para nuestro pez favorito.

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

El maíz es la materia prima más utilizada de la pesca del carpfishing. Se basa en una gran cantidad de alimentos, pero cuando se cocina, es efectivo por sí solo. Se ha utilizado para alimentar pescar carpas durante décadas, por lo que es un alimento común para nuestro pez favorito. El maíz cocido juega un papel importante en sentar las bases para viajes de pesca más largos, ya que un cebador bien construido puede mantener la carpa en su lugar durante mucho tiempo. También es un alimento favorito de la carpa, que puede “aspirar” una cantidad muy considerable, por lo que si nuestro pez objetivo es este pez, ¡la cantidad de alimentación debe aumentar significativamente! También puede ser efectivo cuando se mezcla con boilies, especialmente si desea reducir la presencia de peces pequeños en su cebadero. En este caso, 20-30% es la proporción de mezcla recomendada. ¡La honda, el spomb, el cohete de o una pala también se pueden usar para lanzar el maíz cocido!

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal