¡Oferta!

Haldorado Maiz Natural

2,70

-9%

El maíz es la materia prima más utilizada de la pesca del carpfishing. Se basa en una gran cantidad de alimentos, pero cuando se cocina, es efectivo por sí solo. Se ha utilizado para alimentar pescar carpas durante décadas, por lo que es un alimento común para nuestro pez favorito.

Agotado

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

+ haldorado deep inline 80gr + haldorado aroma tuning tenger kincse pulpo y calamar 250gr
Precio de los tres: 11,65

El maíz es la materia prima más utilizada de la pesca del carpfishing. Se basa en una gran cantidad de alimentos, pero cuando se cocina, es efectivo por sí solo. Se ha utilizado para alimentar pescar carpas durante décadas, por lo que es un alimento común para nuestro pez favorito. El maíz cocido juega un papel importante en sentar las bases para viajes de pesca más largos, ya que un cebador bien construido puede mantener la carpa en su lugar durante mucho tiempo. También es un alimento favorito de la carpa, que puede “aspirar” una cantidad muy considerable, por lo que si nuestro pez objetivo es este pez, ¡la cantidad de alimentación debe aumentar significativamente! También puede ser efectivo cuando se mezcla con boilies, especialmente si desea reducir la presencia de peces pequeños en su cebadero. En este caso, 20-30% es la proporción de mezcla recomendada. ¡La honda, el spomb, el cohete de o una pala también se pueden usar para lanzar el maíz cocido!

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año. En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .