Haldorado – Method Feeder 2+1 L 45Gr LC

13,95

Gracias a las continuas mejoras, podemos poner cada vez mejores herramientas en manos de los pescadores. La combinación de facilidad de uso, diseño preciso, mano de obra moderna y máxima eficiencia es el último miembro de los cebadores method Haldorádó.

Hay existencias

Compra este producto y gana 13 Puntos
quivalentes a 0,13!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Gracias a las continuas mejoras, podemos poner cada vez mejores herramientas en manos de los pescadores. La combinación de facilidad de uso, diseño preciso, mano de obra moderna y máxima eficiencia es el último miembro de los cebadores method Haldorádó. La brida que protege el contenido de la canasta en caso de impacto, el diseño de media fijación, el tubo guía de lanzamiento y los orificios de liberación en la parte inferior de los cebadores  son todas innovaciones que son esenciales durante la pesca con cebadores de larga distancia. El cebador method se puede llenar a mano, pero se recomienda usar una herramienta de llenado de silicona a juego para crear una bola de masa aerodinámica.

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año. En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .