Haldorado – Purple Feeder Fishing Line 0,22mm 300m

7,50

Haldorádó Purple Feeder son líneas principales de monofilamento de baja elasticidad adaptadas a las nuevas necesidades de los pescadores de feeder.

Hay existencias

Compra este producto y gana 7 Puntos quivalentes a 0,07!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Haldorádó Purple Feeder son líneas principales de monofilamento de baja elasticidad adaptadas a las nuevas necesidades de los pescadores de feeder. Se fabricó con la tecnología de producción más moderna, lo que dio como resultado un hilo realmente duradero con una alta resistencia a la tracción y un hilo que se hunde bien. Hemos prestado especial atención a los colores llamativos, pero que no distraen, que son claramente visibles en todas las condiciones (día y noche), ya sea para lanzar o para luchar. Y el revestimiento resistente al desgaste y a los rayos UV es responsable de la larga vida útil.

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año.
En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .