Haldorado – Tope de goma talla XXL

1,99

El programa Haldorado Tackle incluye todos los accesorios que son esenciales para una pesca eficaz. ¡Ponemos especial énfasis en ofrecer solo productos de la mejor calidad a nuestros clientes!

Este pequeño tope de goma se utiliza para estabilizar el cebo en las hebras de cabello. Todo lo que tienes que hacer es tirar de él hasta la línea del cabello en la base del anzuelo, atraerlo con el cebo seleccionado, colocar el cronómetro y tirar del tope de goma al cebo, asegurándolo del anzuelo. Esto evita que los gránulos que se hunden debajo del cebo flotante, por ejemplo, se deslicen sobre el anzuelo, lo que ayuda a asegurar la captura. Con el más pequeño podemos fijar incluso un solo gránulo diminuto o grano de maíz, mientras que el más grande puede ser lo suficientemente grande como para no deslizarse ni siquiera a través de gránulos grandes perforados. Está disponible en tres tamaños. Encontrarás 9 piezas en cada paquete.

Hay existencias

Compra este producto y gana 3 Puntos quivalentes a 0,03!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Marca

Haldorado

Si eres un amante de la pesca feeder, Haldorado es la marca que debes conocer. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos especializados para la pesca feeder, incluyendo cañas, carretes, cebos, tackle, líneas y macutos. En Haldorado sabemos que para disfrutar de la pesca feeder al máximo, es necesario contar con el equipo adecuado y de alta calidad. Por eso, ofrecemos productos de pesca diseñados por expertos, que se adaptan a las necesidades de pescadores de todos los niveles. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No pierdas la oportunidad de mejorar tu técnica de pesca feeder con los productos Haldorado. Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que Haldorado tiene para ofrecer. ¡Equípate con los mejores productos y atrapa tus mejores capturas! Ademas somos distribuidores para España y Portugal