Haldorado Trigo Natural 1kg

2,70

El trigo cocido es un manjar para los peces grandes. Es uno de los cultivos más utilizados para la alimentación habitual. Especialmente recomendado para la pesca de carpas y gardons. En este caso, para tener éxito, debemos entregar grandes cantidades de comida a los torpedos para que permanezcan en nuestra alimentación durante mucho tiempo.

Hay existencias

Compra este producto y gana 2 Puntos quivalentes a 0,02!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

El trigo cocido es un manjar para los peces grandes. Es uno de los cultivos más utilizados para la alimentación habitual. Especialmente recomendado para la pesca de carpas y gardons. En este caso, para tener éxito, debemos entregar grandes cantidades de comida a los torpedos para que permanezcan en nuestra alimentación durante mucho tiempo. Por supuesto, también es apta para conservar en pequeñas cantidades, en cuyo caso podremos enriquecer nuestro grounsbait con ella. La dosis es de alrededor del 15-20%. Si solo desea alimentarlo con trigo hervido, también puede usar un cohete d, un spomb, una pala para lanzarlo

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año.
En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .