Leadcore Korda Kable Weed Silt 50lb 7m

9,49

El Leadcore de Korda Kable te ofrece todo lo que podrías pedir de un leadcore de alta calidad. La marca pasó una cantidad considerable de tiempo produciendo un patrón de camuflaje que sería perfecto en todas las situaciones y, al final, la marca ha fabricado dos leadcores de alta calidad que son ideales en una gran variedad de escenarios de pesca de carpas.

Hay existencias

Compra este producto y gana 9 Puntos
quivalentes a 0,09!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

+ Haldorado Top Method Feeder – Groundbait Total Fish + haldorado stick mix spicy red liver
Precio de los tres: 22,47

El Leadcore de Korda Kable te ofrece todo lo que podrías pedir de un leadcore de alta calidad. La marca pasó una cantidad considerable de tiempo produciendo un patrón de camuflaje que sería perfecto en todas las situaciones y, al final, la marca ha fabricado dos leadcores de alta calidad que son ideales en una gran variedad de escenarios de pesca de carpas. Es más, estos colores complementan perfectamente la gama de aparejos terminales de Dark Matter, lo que permite crear un aparejo impecable que es prácticamente invisible cuando se está bajo el agua.El Korda Gravel Kable ha sido diseñado para su uso sobre arcilla, arena y grava más duras – las tres son opciones muy comunes en muchos de los mejores lugares del Reino Unido. En lugar de confiar simplemente en los viejos patrones de camuflaje que, aunque efectivos, han empezado a parecer cansados en el lecho del lago, Adam Penning de Korda dedicó años de investigación para diseñar un nuevo patrón de camuflaje que realmente es invisible en el lecho del lago. El resultado fue un camuflaje único con bandas, usando bandas de color alternadas para romper el contorno del líder. El segundo color del Leadcore de Korda Kable es el Weed/Silt Kable. Como su nombre sugiere, este cable ha sido diseñado para ser usado sobre cuentas de lago de maleza y limo, y Korda cree que es el cable perfecto para ser usado en combinación con un equipo de cabestrante. Al igual que el Kable de Grava, Adam Penning trabajó incansablemente para crear otro patrón único de camuflaje con bandas. Una vez más, el diseño único rompe el contorno del núcleo de plomo de una manera que el camuflaje tradicional no puede, creando un equipo totalmente invisible.

Tanto el Korda Gravel Kable como el Korda Weed/Silt Kable están disponibles en tensiones de ruptura de 50 libras. Esto los convierte en las herramientas perfectas para apuntar a la carpa más grande que el Reino Unido tiene para ofrecer y el equipo de Korda utiliza estos leadcores cuando buscan conseguir nuevos mejores peces personales. El Leadcore viene en dos longitudes diferentes. El carrete más corto de 7 metros es perfecto para el pescador que nunca ha pescado con Korda Kable Leadcore antes, mientras que el más grande de 25 metros es ideal para el usuario dedicado al leadcore que está en el banco semana tras semana.El Korda Kable Leadcore es relativamente delgado, especialmente considerando su tensión de rotura, y es notablemente flexible. Esto asegura que se aferrará a los contornos del lugar elegido, ayudando aún más a la invisibilidad de la línea. El Kable también es fácil de empalmar, permitiéndole lograr un lazo seguro para la construcción de un aparejo ultra fuerte. Si eres un pescador que busca carpas inteligentes que conocen sus anzuelos por sus regalos, entonces este es el plomo perfecto para usar, ya que se funde en el lecho del lago para un acercamiento ultra sigiloso a la pesca.

Marca

Korda

Compra online la mejor seleccion de productos de la marca Korda al mejor precio en tu tienda de pesca