Lipless Rapala Loud Rattling Chrome Bluegill 7cm 24gr

12,95

El Rippin’ Rap presenta un perfil de abdomen profundo sin babero, diseñado para girar, nadar y rasgar. Con sus laterales delgados, este señuelo revolotea mientras cae. Ofrece una acción de vibración intensa durante recuperaciones rápidas o lentas, acentuada por un sistema de sonajero BB fuerte y distintivo. Cuenta con escamas texturizadas, branquias y ojos holográficos 3D profundos. Es sumamente fácil de utilizar, el Rippin’ Rap es ideal para moverse por encima de la vegetación acuática, rebotar en estructuras de madera y deslizarse entre rocas.

Con una capacidad de lanzamiento considerable y una profundidad de nado variable, este señuelo es perfecto para aguas claras, donde la apariencia juega un papel crucial, así como para aguas oscuras y turbias, donde el sonido adecuado es esencial. Los anzuelos de níquel negro VMC de rápida penetración aseguran el éxito. Por lo tanto, el Rippin’ Rap es una opción excelente para cualquier situación de pesca.

Caracteristicas:

  • Accion: Sinking
  • Profundidad de trabajo: Variable
  • Logitud: 7cm
  • Peso: 24gr

Hay existencias

Compra este producto y gana 25 Puntos quivalentes a 0,25!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Marca

Rapala

La marca Rapala se originó en la década de 1930 cuando el pescador finlandés Lauri Rapala observó que los peces grandes comen a los peces pequeños heridos. Decidió crear un señuelo que imitara los movimientos de un pececillo herido y, después de varios intentos, talló su primer señuelo exitoso en 1936. Los señuelos de Rapala son ajustados a mano y probados en tanques para asegurar que naden perfectamente desde el primer momento.