Massive Baits – Red Halibut & Krill Pellet 20mm 750gr

4,29

La composición de los pellets se basa principalmente en la más alta calidad de la comida de peces marinos, harina de krill, aceite de pescado puro y otros ingredientes seleccionados…

Agotado

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Massive Baits – Red Halibut & Krill Pellet 20mm 750gr

La composición de los pellets se basa principalmente en la más alta calidad de la comida de peces marinos, harina de krill, aceite de pescado puro y otros ingredientes seleccionados.
Halibut rojo también contiene un medio muy poderoso atractores en forma de proteína de pescado soluble, que aumentan el atractivo del cebo. Se caracteriza por la estabilidad a largo plazo en aprox agua. 20 horas en condiciones óptimas, gracias a una composición bien equilibrada y estructura refinada. Se conserva su forma durante varias horas, lo que lo hace especialmente atractivo para los peces grandes. Lentamente y libera a largo plazo atractores en el agua, lo que atrae a los peces en un área amplia. Gracias a la tecnología moderna, la producción de estos gránulos, la cantidad de desechos se reduce a un mínimo. Pellet tiene un agujero a través del cual aromas contenidos en el mismo, penetran rápidamente en el agua. El sedimento de tierra es también ideal para hacer boilies. Perfecto ser usado en el hair, bolsas, redes y PVA hilo.