Politica de Reembolso

En Haldorado España, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos a brindar un servicio de alta calidad. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones para garantizar una experiencia de compra sin problemas.

Plazo de Devolución Nuestra política de devolución tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 30 días desde su compra, lamentablemente, no podremos ofrecerle un reembolso o intercambio.

Requisitos de Devolución Para ser elegible para una devolución, el artículo que desea devolver debe estar en las siguientes condiciones:

  • No debe haber sido utilizado.
  • Debe conservar su estado original y estar en el embalaje original.
  • No se pueden devolver bienes perecederos, como el cebo.

Artículos No Retornables Los siguientes artículos no son elegibles para devolución:

  • Vales de regalo.
  • Productos perecederos como el cebo.

Documentación Necesaria Para procesar su devolución de manera efectiva, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Proceso de Devolución Una vez que recibamos e inspeccionemos su artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo y confirmaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si su devolución es aprobada, procesaremos su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento puede ser de hasta 30 días.

Reembolsos Tardíos o Faltantes Si aún no ha recibido su reembolso, le recomendamos seguir estos pasos:

  1. Verifique su cuenta bancaria.
  2. Comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito.
  3. Póngase en contacto con su banco.

Si después de realizar estos pasos aún no ha recibido su reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de incidenciaspedidoshaldorado@gmail.com.

Artículos en Oferta Los artículos en oferta solo son elegibles para reembolso si se adquirieron a precio normal.

Intercambios Solo procederemos con el reemplazo de artículos defectuosos o dañados. Si necesita realizar un intercambio por el mismo artículo, comuníquese con nosotros a través de incidenciaspedidoshaldorado@gmail.com y envíe su artículo a:

Calle Escorial Nº 102

Alcala de Henares (Madrid) 28805

Envío de Devoluciones Para devolver su producto, por favor envíelo por correo a:

Calle Escorial Nº 102

Alcala de Henares (Madrid) 28805

Usted será responsable de los gastos de envío para la devolución de su artículo, y estos gastos no son reembolsables. Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío si el valor del artículo supera 25€, ya que no podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies