En Haldorado España, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos a brindar un servicio de alta calidad. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones para garantizar una experiencia de compra sin problemas.
Plazo de Devolución Nuestra política de devolución tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 30 días desde su compra, lamentablemente, no podremos ofrecerle un reembolso o intercambio.
Requisitos de Devolución Para ser elegible para una devolución, el artículo que desea devolver debe estar en las siguientes condiciones:
- No debe haber sido utilizado.
- Debe conservar su estado original y estar en el embalaje original.
- No se pueden devolver bienes perecederos, como el cebo.
Artículos No Retornables Los siguientes artículos no son elegibles para devolución:
- Vales de regalo.
- Productos perecederos como el cebo.
Documentación Necesaria Para procesar su devolución de manera efectiva, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Proceso de Devolución Una vez que recibamos e inspeccionemos su artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo y confirmaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si su devolución es aprobada, procesaremos su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento puede ser de hasta 30 días.
Reembolsos Tardíos o Faltantes Si aún no ha recibido su reembolso, le recomendamos seguir estos pasos:
- Verifique su cuenta bancaria.
- Comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito.
- Póngase en contacto con su banco.
Si después de realizar estos pasos aún no ha recibido su reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de incidenciaspedidoshaldorado@gmail.com.
Artículos en Oferta Los artículos en oferta solo son elegibles para reembolso si se adquirieron a precio normal.
Intercambios Solo procederemos con el reemplazo de artículos defectuosos o dañados. Si necesita realizar un intercambio por el mismo artículo, comuníquese con nosotros a través de incidenciaspedidoshaldorado@gmail.com y envíe su artículo a:
Calle Escorial Nº 102
Alcala de Henares (Madrid) 28805
Envío de Devoluciones Para devolver su producto, por favor envíelo por correo a:
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Usted será responsable de los gastos de envío para la devolución de su artículo, y estos gastos no son reembolsables. Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío si el valor del artículo supera 25€, ya que no podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.