Ridgemonkey – Camo X Stiff Coated Hooklink 35lb

19,99

Material de eslabón de anzuelo de núcleo trenzado flexible con un revestimiento extraíble súper rígido. Con sus enormes cualidades antienredos…

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 39 Puntos quivalentes a 0,39!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Ridgemonkey – Camo X Coated Hooklink 35lb

Material de eslabón de anzuelo de núcleo trenzado flexible con un revestimiento extraíble súper rígido. Con sus enormes cualidades antienredos, el Stiff Coated Hooklink se desprende notablemente del montaje del anzuelo elegido cuando se utilizan cebos equilibrados o flotantes. Ideal para pescar en fondos limpios y duros o en cualquier otra situación que requiera una sección de aparejo rígida. Excelente resistencia a la abrasión y acabado de baja visibilidad. Disponible en Camo en 25lb/11.3kg y 35lb/15.9kg de tensión de rotura. 20m por bobina.

Marca

Ridgemonkey

Ridgemonkey es una marca líder en el mercado de accesorios de montaje para carpfishing, así como en la fabricación de accesorios electrónicos y material de cocina para esta práctica deportiva. Si buscas una marca confiable y líder en el mercado de accesorios de carpfishing, Ridgemonkey es la elección perfecta para mejorar tu experiencia de pesca.