¡Oferta!

Starbaits – SK30 Dropper

9,45

-16%

SK 30 ha sido formulado utilizando una rigurosa selección de harinas de pescado resistentes al calor de la más alta calidad, proteínas solubles de pescado y extractos marinos -en particular extractos de calamar y krill…

Hay existencias

Compra este producto y gana 9 Puntos
quivalentes a 0,09!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Comprados juntos con frecuencia

Sin titulo 2021 08 25T115610.103 + Haldorado – Tornado Pop Up Mango + haldorado top method feeder groundbait brutal liver
Precio de los tres: 21,19

Starbaits – SK30 Dropper

SK 30 ha sido formulado utilizando una rigurosa selección de harinas de pescado resistentes al calor de la más alta calidad, proteínas solubles de pescado y extractos marinos -en particular extractos de calamar y krill. Como SK 30 tiene una apariencia suave y palatable, permite altos niveles de filtración de las proteínas solubles y los compuestos aminados, lo que lo hace extremadamente atractivo para los peces. SK 30 tiene niveles equilibrados de aceites naturales que ayudan a una rápida digestibilidad una vez consumido; esto promueve situaciones de alimentación más pesada y peces sanos. Durante las pruebas, SK 30 ha demostrado tener resultados extraordinarios durante el cebado pesado, lo que se presta a las campañas de precebado.

Nuevo concepto de liquido atrayente concentrado. Perfecto para aromatizar todo tipo de cebos artificiales. Tambien se puede utilizar con vuestras mezclas de cebos.