Sticky Baits Pure Calanus Liquid 500ml

17,99

El hidrolizado líquido puro de Calanus es uno de los pasos más emocionantes hacia las fuentes de proteínas de origen marino en muchos años.

Solo quedan 2 disponibles

Compra este producto y gana 35 Puntos quivalentes a 0,35!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

El hidrolizado líquido puro de Calanus es uno de los pasos más emocionantes hacia las fuentes de proteínas de origen marino en muchos años.

Es 100% sostenible pero contiene un perfil de aminoácidos casi incomparable. Pure Calanus se beneficia de los altos niveles de algunos de los aminoácidos más esenciales y atractivos para todas las especies de peces. Estos proporcionan una atracción y una nutrición solubles en agua que son altamente estimulantes para la carpa.

Este líquido maravillosamente salado y súper soluble es increíblemente bajo en grasas y rico en proteínas solubles en agua. Bombea atracción a un ritmo rápido, transmitiendo señales de comida a lo largo y ancho. Sus usos solo están limitados por su imaginación; su viscosidad relativamente fina significa que penetrará boilies y gránulos con facilidad antes de liberar una tentadora ola de atracción una vez aplicado en el lugar elegido.

Características clave
Alto contenido de aminoácidos esenciales
Super soluble
Compatible con PVA
Totalmente sostenible
Salado y lleno de proteínas de alta digestibilidad.
Perfecto para remojar boilies o pellets.