¡Oferta!

Sticky Baits Sabor Concentrado Buch-Berry

3,95

-34%

Buchu-Berry Sticky Baits es un sabor muy concentrado de primera calidad, producido en el Reino Unido según las especificaciones de Sticky Baits. Buchu Berry es el fruto producido por la grosella negra africana. Se hizo hincapié en la calidad de los disolventes y los tipos de esencias aromáticas utilizadas, que deben ser idénticamente naturales, para que su impronta en los boilies sea única y con un gran poder de atracción.

Hay existencias

Compra este producto y gana 3 Puntos
quivalentes a 0,03!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Buchu-Berry Sticky Baits es un sabor muy concentrado de primera calidad, producido en el Reino Unido según las especificaciones de Sticky Baits. Buchu Berry es el fruto producido por la grosella negra africana. Se hizo hincapié en la calidad de los disolventes y los tipos de esencias aromáticas utilizadas, que deben ser idénticamente naturales, para que su impronta en los boilies sea única y con un gran poder de atracción. El solvente utilizado para este sabor es la triacetina, que forma parte de la familia de los ésteres. Todos los sabores de Sticky Baits son termoestables, por lo que puede usarlos con la máxima confianza incluso para los boilies que requieren un tiempo de cocción más prolongado. Al igual que la gama de sabores ofrecidos,
La dosis recomendada está en el rango de 2-4 ml/kg de mezcla dependiendo del tipo de boilies que se quieran crear, estando indicado el nivel máximo para el tipo Hi-Attract o para pop-ups.

Disponible en botella de plástico de 50ml.