Sujeta Cañas + Cebador Neopreno By Dome Gabor Team Feeder

6,75

La línea de productos By Döme se ha ampliado con otro accesorio práctico , ¡tenemos el placer de presentar la sujeta de cañas de neopreno TEAM FEEDER ! Esta novedad refleja a la perfección la alta calidad y la facilidad de uso sencilla y decidida de la familia de productos.

Hay existencias

Compra este producto y gana 6 Puntos
quivalentes a 0,06!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

La línea de productos By Döme se ha ampliado con otro accesorio práctico , ¡tenemos el placer de presentar la sujeta de cañas de neopreno TEAM FEEDER ! Esta novedad refleja a la perfección la alta calidad y la facilidad de uso sencilla y decidida de la familia de productos. ¡Además de su diseño sofisticado, también lo dotamos de otra característica útil que lo diferencia de las correas de cañas tradicionales! Su característica especial es que hay un bolsillo de cesta ancho y flexible en el lado de la correa para el asa. Se adapta perfectamente a casi cualquier cebador de método, permitiéndonos así transportar nuestro caña sin ningún problema, ¡incluso sin tener que preocuparnos de que se dañe el fondo al golpearse con el cebador! Por supuesto, una correa más estrecha también es parte del paquete, que mantiene unidos los tramos en el lado de la punta.

¡ Esta pequeña cosa puede ser un accesorio simple y agradecido para cualquiera que quiera almacenar y transportar su equipo de forma segura y ordenada!