Team Feeder Power Fighter 270M, 300M
Cañas desarrolladas para lagos pequeños, pesca en barco. Distancia máxima de lanzamiento: 40 metros.
Team Feeder Power Fighter 270H, 270XH, 300H, 300XH
Las cañas denominadas “boat” son ideales para pescar en embarcaciones estacionarias y fluviales, así como en lagos o canales no muy anchos, donde la distancia máxima de lanzamiento es de 40-50 metros. ¡El control y la fatiga eficiente de un pez más grande con estas cañas ya no deberían ser un problema!
Team Feeder Power Fighter 330M
Distancia máxima de lanzamiento: 50 metros.
Team Feeder Power Fighter 360MH, 360H, 360XH, 360XXH
Es el tamaño más utilizado, disponible en cuatro versiones, de resistencia diferentes. Estos incluyen las versiones Medium Strong, Strong, Extra Strong y Extra-Extra Strong. La elección de las cañas con los parámetros adecuados debe tener en cuenta la distancia a pescar, el tamaño y la fuerza del pez y el peso total del peso final a desplegar. A medida que estos números crecen, debe alcanzar un nivel más fuerte de ambos. Distancia máxima de lanzamiento: 60-70 metros.
Team Feeder Power Fighter 390MH, 390H, 390XH
Esta longitud de caña puede considerarse cuando se requiere un mínimo de 70 metros o más para una pesca eficaz. Por supuesto, también aquí, a medida que aumenta la carga, a medida que aumenta el peso total del equipo terminal que espera ser lanzado, también debe hacerlo una caña cada vez más potente.Distancia máxima de lanzamiento: 70-90 metros.
Team Feeder Power Fighter River 390XXH
Este tipo de caña merece un capítulo aparte, ya que no tiene parámetros ordinarios. Existe una demanda creciente de cañas de feeder de río extrafuertes pero flexibles. ¡Eso es exactamente! También es ideal para pescar en los ríos más salvajes, cuando una cesta que pesa más de 200-250 gramos solo puede detenerse en la deriva alta. Distancia máxima de lanzamiento: 70 metros.
Team Feeder Power Fighter 420XH
Si somos incapaces de tener una picada en la zona costera, debemos pescar más lejos e incluso lo más lejos posible. No es raro lanzar 100 metros o incluso más para alcanzar la zona de los peces. ¡Esto requiere una caña de esta longitud y parámetro!