Alarmas Set 2+1 Receptor Team Feeder

99,95

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

¡Por fin ha llegado una versión mejorada de las alarmas de feeder con receptor a distancia TEAM FEEDER de By Döme, que vienen en un set 2+1!

Pescar a feeder no siempre significa solo unas pocas horas de pesca, a muchas personas les gusta pasar varios días en la orilla y, a menudo, las picadas de un día se paran de noche o simplemente comienzan. Una alarma diseñada específicamente para las necesidades de la pesca con feeder puede hacer un buen trabajo brindándole una señal clara cuando piquen los peces, por lo que estamos seguros de que no lo perderemos. ¡Aunque estamos hablando de una alarma eléctrica, esta no debe usarse con el volumen alto! Por ejemplo, si alguien está pescando durante el día y está detrás de las cañas, se puede colocar en el portacañas incluso cuando está apagado, y entonces no es más que un soporte negro que brinda una estabilidad estéticamente confiable , que también tiene la ventaja de todo tipo de carretes.libre de fricción, suelte el hilo libremente al picar el pez. Y cuando llega la noche y el pescador se cansa, se puede encender con solo pulsar un botón, y ya permite pescar más cómodo, más tranquilo . Además, esta versión ofrece una sensación de comodidad aún mayor , ya que puedes dormir bien lejos de nuestras cañas (esto es casi esencial en viajes de pesca de varios días) en nuestra tienda o cabaña de troncos, mientras que el receptor está justo al lado . nosotros y está garantizado que le alertará cuando llegue un bocado. !

Lo que lo distingue de la línea de marcadores eléctricos y lo hace útil para los pescadores con alimentador es su diseño de forma única, que puede ser familiar para algunos de ustedes, ya que la base fue añadida por uno de nuestros cabezales de alimentador antiguos y bien probados, el Alimentador rápido. Esta forma elevada mantiene nuestra caña de pescar estable en todas las condiciones, y con su uso no tienes que preocuparte de que los peces más feroces tiren de la caña al agua, porque el diseño asimétrico está garantizado para evitarlo.

Características del kit detector de mordidas TEAM FEEDER de By Döme:

– Un indicador de mordida en el conjunto tiene un LED rojo y el otro tiene una luz LED azul.

– Los indicadores de mordida pueden indicar la mordida en cuatro tonos diferentes (botón “T”) y cuatro volúmenes diferentes (botón “V”) así como el nivel de sensibilidad (botón “S”).

– El indicador eléctrico TEAM FEEDER está fabricado con casquillo roscado estándar, lo que le confiere una amplia gama de usos. Se puede usar universalmente para cualquier travesaño, vástago roscado simple o incluso una vaina de varilla.

– La alimentación tanto del visor como del receptor se realiza mediante 3 pilas AAA, es decir mini lápiz (no incluidas). Deslice la tapa trasera para reemplazar fácilmente las baterías.

– También hay un LED brillante en la parte posterior que ilumina la punta del alimentador (esto se puede activar manteniendo presionado el botón “T”).

– El receptor puede indicar la picada en cuatro tonos diferentes (tecla “T”) y cuatro niveles de volumen diferentes (tecla “v”).

– El botón “L” del receptor se puede utilizar para sincronizar el dispositivo con el dispositivo TEAM FEEDER Bite Detector Wireless separado, por lo que el conjunto se puede ampliar a 3 + 1 piezas.

– El receptor se puede configurar en modo de vibración con el botón inferior (zigzag) en la fila de botones de la derecha.

– Los indicadores de mordida y el receptor pueden comunicarse en un rango sin obstrucciones de 150 m, lo que es perfectamente suficiente en la mayoría de los casos.

– Estuche rígido de transporte incluido.

Estamos convencidos de que el Kit Detector de Mordidas TEAM FEEDER será un accesorio útil para muchas personas, ¡y te deseamos muchas mordeduras!