¡Oferta!

Bedchair Baracuda 8 patas

199,99

-27%

Cama reclinable , Baracuda es una cama abatible fabricada en material Oxford grueso 600x300D, sobre la que se aplica un material innovador (ECO) grueso pero también muy suave, muy cómodo y ligero, un colchón inigualable en este momento en el campo de las camas de carpfishing.

Hay existencias

Compra este producto y gana 399 Puntos quivalentes a 3,99!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Cama reclinable , Baracuda es una cama abatible fabricada en material Oxford grueso 600x300D, sobre la que se aplica un material innovador (ECO) grueso pero también muy suave, muy cómodo y ligero, un colchón inigualable en este momento en el campo de las camas de carpfishing.. Además, este colchón también es anti-colgante. El material es duradero y tenso en función del peso del cuerpo, con cordones elásticos en los laterales.

Largo: 203cm
Ancho del marco: 72 cm
Ancho del colchón: 81cm.
Altura: 32-43 cm
8 pies regulables en altura
También se puede utilizar como sillón.
Sistema de ajuste del respaldo para diferentes inclinaciones
Material grueso Oxford 600x300D, sobre el que se aplica un material innovador (ECO) grueso pero también muy suave, muy cómodo y ligero, un colchón inigualable en este momento en el campo de las camas de carpa. Además, este colchón también es anti-colgante. El material es duradero y tenso en función del peso del cuerpo, con cordones elásticos en los laterales.
Marco de aluminio de alta resistencia con refuerzos adicionales
Los extremos de las patas están sobredimensionados, lo que proporciona una estabilidad mucho mejor, independientemente del tipo de suelo.

Marca

Baracuda

Si eres un apasionado de la pesca de carpa, Baracuda es la marca que no puedes dejar pasar. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos con una gran relacion calidad-precio para la modalidad de pesca carpfishing, feeder y depredadores, incluyendo cañas, carretes, tackle, líneas, macutos y cunas. En Baracuda sabemos que para tener éxito en la pesca es necesario contar con el equipo adecuado y de calidad. Por eso, ofrecemos una amplia gama de productos para todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta expertos. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No esperes más y descubre todo lo que Baracuda tiene para ofrecer en nuestra tienda online. ¡Equípate con los mejores productos de pesca!