Haldorado Tornado Wafter N-Butyric y Piña

5,75

Durante años, los llamados  cebos “fluminow”  entre los pescadores son muy comunes. La gama de Haldorádó no ha tenido nada como esto antes, pero no por casualidad, ya que no nos pareció adecuado para nuestras sesiones, mientras que hemos estado experimentando con estos cebos durante años. Sin embargo, ¡ahora por fin podemos decir con tranquilidad que han llegado! ¡Vamos a echar un vistazo a nuestro señuelo TORNADO Wafter  para ver qué puede hacer!

  • Al principio, aclaremos para quién hicimos esto, ¿a quién se lo recomendamos? Este no es un cebo de competición típico, lo que por supuesto no significa que no se pueda usar allí, pero es más adecuado para la pesca diaria de carpas. Está destinado a aquellos  pescadores promedio a los que les gusta experimentar, a quienes les gustan nuestros productos y son receptivos a las cosas nuevas.
  • La forma inusual, especial, un poco amorfa del señuelo merece una mención  , ¡y quizás esto sea lo primero que se te venga a la mente! No se trata de un pellet ni de un boilie, sino  de un cebo nuevo, afilado hacia arriba y con lados acanalados . De todos modos, la idea de la forma surgió del hecho de que tanto la caldera como los pellets a menudo se pellizcan, se tallan y se les da una forma irregular e inusual. Tal vez sea solo una coincidencia, pero a menudo quedan atrapados antes que los que tienen una forma regular.
  • Tuvimos mucho cuidado con la flotabilidad. Este es un  cebo wafter, que está optimizado para un pincho de cebo normal de 10 mm y, junto con el anzuelo, flota lo suficiente y justo allí, cerca del fondo de la cama, donde la carpa lo recoge por primera vez.
  • Elegir el tamaño perfecto también era importante   . Los comederos que también pescan de forma competitiva rara vez utilizan cebos de más de 8 mm. Además, prefieren cebos de 5-7 mm. Por otro lado, los pescadores ordinarios muy rara vez usan menos de 10 mm, por lo que también seleccionan los peces. Teniendo en cuenta estos aspectos,  determinamos el punto más ancho del señuelo en 12 mm y su longitud en 10-11 mm . Un bocado de buen tamaño que a los peces queños ya no les molesta, pero a las carpas les encanta comer. Además, se recomienda encarecidamente experimentar con él y, p. ¡Ensarta 2 cebos wafter en la línea del hair! Bueno, ¡este cebo (o incluso dos diferentes uno frente al otro) resultó ser muy atractivo durante la pesca con feeder con peces grandes! este cebo vale la pena usarlo con el conjunto al method feeder con pellets , ya que funciona mejor de esta manera. Esto no quiere decir que no podamos usarlo con metodo cesta, pero entonces el cebo se perderá en la comida, y no será tan atractivo y pegadizo como cuando lo dejamos libre.
  • En cuanto a su textura, se encuentra entre dura y semidura, lo que en la práctica es  perfecto para clavar en un pincho de cebo o una aguja de coser . No requiere perforación, es fácil de manejar y se mantiene particularmente  estable , incluso durante lanzamientos enérgicos y potentes.

Hay existencias

Compra este producto y gana 11 Puntos quivalentes a 0,11!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal