Caña Feeder By Dome Team Feeder Power Fighter 360XH 40-130gr

81,95

Gracias a los desarrollos continuos, todas las cañas de method marcadas con el nombre de Gábor Döme se renovarán y, a partir de 2017, estarán disponibles en una gama aún más amplia. Las cañas TEAM FEEDER Carp Fighter feeder más vendidas fueron las primeras en renovarse, y su sucesora no es otra que la familia de cañas TEAM FEEDER Power Fighter . Fiel a sus predecesores, la consideración principal durante el diseño de las nuevas cañas fue mantener precios favorables y utilizar materias primas de la más alta calidad posible. Como resultado final de este proceso de trabajo, nos enorgullece presentar el producto final, denominado By Döme TEAM FEEDER Power Fighter , enriquecido con muchos parámetros de alta calidad y soluciones técnicas modernas.

Caña Feeder By Dome Team Feeder Power Fighter 360XH 40-130gr

El tamaño más utilizado, disponible en cuatro potencias diferentes. Estos incluyen versiones medianamente fuertes, fuertes, extra fuertes y extra extra fuertes. A la hora de elegir cañas con los parámetros adecuados hay que tener en cuenta la distancia a pescar, el tamaño y la fuerza del pez, y el peso total del aparejo a utilizar. A medida que estos números crecen, debe buscar un palo cada vez más poderoso. Distancia máxima de lanzamiento: 60-70 metros.

Caracteristicas:

  • Peso: 280gr
  • Longitud: 128cm
  • Numero de anillas: 14
  • Longitud: 3,60m

Solo quedan 2 disponibles

Compra este producto y gana 163 Puntos quivalentes a 1,63!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal