¡Oferta!

Carrete Daiwa Black Widow 5000LDA

76,00

-24%

La gama Black Widow se ha ampliado recientemente con la serie de carretes de carpfishing, siendo el modelo 5500LDA la novedad presentada por Daiwa para la temporada 2016. A distancia, así como para la pesca con barca. Debido a los engranajes fuertes, el carrete es resistente al estrés y ofrece un rendimiento de recuperación. Al adquirir el Daiwa Black Widow 5500LDA obtendrás calidad y rendimiento acorde a los estándares japoneses.

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 152 Puntos quivalentes a 1,52!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

La gama Black Widow se ha ampliado recientemente con la serie de carretes de carpfishing, siendo el modelo 5500A la novedad presentada por Daiwa para la temporada 2016. A distancia, así como para la pesca con barca. Debido a los engranajes fuertes, el carrete es resistente al estrés y ofrece un rendimiento de recuperación. Al adquirir el Daiwa Black Widow 5500A obtendrás calidad y rendimiento acorde a los estándares japoneses.

Características:

Número de rodamientos: 2 (1 + 1);
Tambor de fundición larga de aluminio;
Tambor de repuesto: No (Verificado por Haldorado España);
Freno rápido: No (comprobado por Haldorado España);
Infinite Anti-Reverse®;
Cable de recogida ligero y duradero.
Alternativa:
5500LDA
Capacidad del tambor: 0,35 mm / 530m;
Relación de recuperación: 4,1: 1;
Recuperación de giro: 85 cm;
Peso (especificación del fabricante): 672 g.
Kg de Freno: 10kg

Marca

Daiwa

Compra los mejores productos de la marca Daiwa al mejor precio en Haldorado España.

Haldorado

Si eres un amante de la pesca feeder, Haldorado es la marca que debes conocer. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos especializados para la pesca feeder, incluyendo cañas, carretes, cebos, tackle, líneas y macutos. En Haldorado sabemos que para disfrutar de la pesca feeder al máximo, es necesario contar con el equipo adecuado y de alta calidad. Por eso, ofrecemos productos de pesca diseñados por expertos, que se adaptan a las necesidades de pescadores de todos los niveles. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No pierdas la oportunidad de mejorar tu técnica de pesca feeder con los productos Haldorado. Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que Haldorado tiene para ofrecer. ¡Equípate con los mejores productos y atrapa tus mejores capturas! Ademas somos distribuidores para España y Portugal