Cubo Cuadrado con Bandeja By Döme Team Feeder 10L

15,95

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

La gama de productos By Döme se ha ampliado con nuevos accesorios de alta calidad, uno de los cuales es el Cubo Cuadrado 10 L. El balde, fabricado en material flexible y duradero, viene con un recipiente de 3 litros dividido en dos y una tapa. A diferencia de la forma cilíndrica habitual, se comercializa con un diseño cuadrado. La gran ventaja de esto es que tiene una mejor utilización del espacio y estabilidad que sus contrapartes de forma ya familiar. Una cubeta perfectamente sellada con una tapa de plástico puede hacer un buen trabajo cuando desea proteger su alimento premezclado para que no se seque y evapore aromas valiosos. Si necesitas transportar el cebo en un coche, no lo olvides. ¡El agua está garantizada para no derramarse! Puedes poner hasta dos tipos de material (vivo y señuelo) en la cazoleta. Este cubo también puede ser una buena opción para aquellos que ya han encontrado que los cubos estándar grandes son grandes y prefieren los más pequeños.

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año.
En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .