Dynamite Baits – Robin Red Stick Mix 1kg

8,95

El cebo Robin Red de Dynamite Baits es uno de los favoritos para la pesca de barbos y carpas, y ofrece la máxima atracción para las carpas, especialmente en los ríos.

Sin existencias

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Dynamite Baits – Robin Red Stick Mix 1kg

El cebo Robin Red de Dynamite Baits es uno de los favoritos para la pesca de barbos y carpas, y ofrece la máxima atracción para las carpas, especialmente en los ríos.Esta versátil mezcla de cebo para peces grandes y gruesos contiene Robin Red de Haith y pellets triturados que ofrecen un alto contenido harina de pescado. Disponible en una bolsa resellable, puede utilizar este cebo sesión tras sesión.

Marca

Dynamite Baits

Dynamite Baits es una marca reconocida en Europa por su producción de cebos de calidad para la pesca. Su concepto fundamental de “cebo hecho por pescadores para pescadores” ha sido clave en su éxito, con más de 60 empleados en investigación, desarrollo de productos, fabricación y distribución, y ventas y marketing. Dynamite Baits continúa liderando el mercado de cebos y su amplia gama de productos está disponible en tiendas de todo el Reino Unido y Europa.