¡Oferta!

Engodo Dynamite Baits Red Krill

6,99

-7%

El groundbait F1 Sweet esta compuesto de una mezcla de atrayentes dulces y cremosos, este cebo de calidad de Dynamite Baits le dará acción durante toda la temporada con los F1 comerciales, atrayéndolos a su cebador y manteniéndolos allí, en un estilo de cebo que asegura que los peces nunca están sobrealimentados, por lo que siempre están listos para tomar su cebo de anzuelo.Una opción dinámica para la pesca en invierno y principios de primavera, la dulzura de este cebo de fondo prácticamente asegura que los peces perezosos y dormidos lo consideren una opción por la que vale la pena despertarse.

Cantidad: 800gr

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 13 Puntos quivalentes a 0,13!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

El engodo Swim Stim de Red Krill de la marca Dynamite Bait es la solución definitiva para todas tus necesidades de pesca. Rico en harina de krill y aminoácidos, este engodo está diseñado para atraer a los peces en todas las situaciones de pesca. Ya sea que estés pescando en aguas dulces o saladas, en lagos o ríos, el Swim Stim de Red Krill te brinda una ventaja para atraer y mantener a los peces en tu zona de pesca. Con su irresistible aroma y potente atracción, este engodo es el aliado perfecto para aumentar tus posibilidades de éxito en tus aventuras de pesca. Atrae a los peces y obtén resultados increíbles con el engodo Swim Stim de Red Krill de Dynamite Bait.

Marca

Dynamite Baits

Dynamite Baits es una marca reconocida en Europa por su producción de cebos de calidad para la pesca. Su concepto fundamental de “cebo hecho por pescadores para pescadores” ha sido clave en su éxito, con más de 60 empleados en investigación, desarrollo de productos, fabricación y distribución, y ventas y marketing. Dynamite Baits continúa liderando el mercado de cebos y su amplia gama de productos está disponible en tiendas de todo el Reino Unido y Europa.