¡Oferta!

Engodo Dynamite Baits Swim Stim F1 Sweet

6,99

-7%

El groundbait F1 Sweet esta compuesto de una mezcla de atrayentes dulces y cremosos, este cebo de calidad de Dynamite Baits le dará acción durante toda la temporada con los F1 comerciales, atrayéndolos a su cebador y manteniéndolos allí, en un estilo de cebo que asegura que los peces nunca están sobrealimentados, por lo que siempre están listos para tomar su cebo de anzuelo.Una opción dinámica para la pesca en invierno y principios de primavera, la dulzura de este cebo de fondo prácticamente asegura que los peces perezosos y dormidos lo consideren una opción por la que vale la pena despertarse.

Cantidad: 800gr

Hay existencias

Compra este producto y gana 13 Puntos quivalentes a 0,13!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

¿Para qué disciplina es?

Un cebo dinámico para la pesca de altura que cubre toda la pesca de río, lago y de competición.

¿Por qué debería comprarlo?

Conseguir lo mejor de su pesca empieza desde el principio. Consiga el interés en el lago o en el lecho del río, y tendrá los peces allí cuando traiga un aparejo y un cebo de anzuelo. Como todo pescador sabe -a menudo para su intensa frustración-, sólo puedes pescar lo que tienes delante; este sabroso cebo de bajo contenido en grasas de Dynamite te asegura que siempre hay mucho delante de ti, y que lo que hay está buscando algo que se parece mucho a la comida.

Marca

Dynamite Baits

Dynamite Baits es una marca reconocida en Europa por su producción de cebos de calidad para la pesca. Su concepto fundamental de “cebo hecho por pescadores para pescadores” ha sido clave en su éxito, con más de 60 empleados en investigación, desarrollo de productos, fabricación y distribución, y ventas y marketing. Dynamite Baits continúa liderando el mercado de cebos y su amplia gama de productos está disponible en tiendas de todo el Reino Unido y Europa.