Gorra Haldorado Carp Team

9,99

La colección de ropa de Haldorádó, además de atender plenamente su cómoda estancia frente al mar, se amplía constantemente para adaptarse a los cambios de moda.

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Tienes 14 dias para devolver un producto
  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

La colección de ropa de Haldorádó, además de atender plenamente su cómoda estancia frente al mar, se amplía constantemente para adaptarse a los cambios de moda. Así salió a la venta esta gorra de béisbol kaki , cada vez más popular entre los jóvenes.
La gorra está hecha de 100% algodón con toldo y consta de seis paneles. El panel frontal está endurecido, con ventilaciones en la parte superior para que no te quedes atascado debajo de la cabeza. Es de tamaño ajustable, por lo que se puede utilizar universalmente . La gorra, por supuesto, está impresa con el nuevo tipo de logotipo de Haldorado , por lo que será una pieza verdaderamente estética de nuestra ropa de pesca.
Tamaño: longitud sin etiqueta 20,5 cm, altura 11 cm

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año. En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .