Haldorado Groundbait 4S Method Pellet Otoño

5,25

El Haldorádó Method Feeder Team SK , es decir, nuestro equipo eslovaco dirigido por Péter Rigó, el Haldorádó RO Feeder Team Radesti dirigido por Géza Bolgár y, por supuesto, nuestro equipo húngaro de pesca de prueba también participaron en el desarrollo y las pruebas de los materiales de alimentación de alta calidad. del Método 4S Pellet Groundbait . Por lo tanto , el conocimiento y la experiencia de Gábor Sipos y Gábor Döme , miembros del equipo húngaro que terminó en primer lugar en la Copa Mundial Method Feeder 2021, el equipo eslovaco que terminó en tercer lugar y el equipo rumano que terminó en cuarto lugar en la Copa del Mundo se combinan en estos productos. Probablemente no sea una exageración decir que actualmente son los mejores pescadores del mundo con Method Feeder., el resultado del trabajo conjunto de tres paises se plasma en estos productos.

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 10 Puntos quivalentes a 0,10!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

La base de estos atrayentes es el Método 4S Pellet Mix . Estas mezclas de pellets están tan bien hechas que funcionan bien en todos los lagos de Europa donde viven las carpas. ¡Ellos seleccionan y recolectan carpas increíblemente bien, pero muestran su verdadera fuerza en las competiciones de method! Sin embargo, además de la mezcla de pellets, también se necesitaban materiales de alimentación, cebos y aromas que combinaran perfectamente . Las pruebas se llevaron a cabo en 3 países al mismo tiempo. Tuvimos que elegir los mejores 4 de más de 20 versiones diferentes, pero gracias al trabajo eficiente, ¡rápidamente quedó claro cuáles eran los MÁS EFECTIVOS!

Marca

Haldorado

Si eres un amante de la pesca feeder, Haldorado es la marca que debes conocer. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos especializados para la pesca feeder, incluyendo cañas, carretes, cebos, tackle, líneas y macutos. En Haldorado sabemos que para disfrutar de la pesca feeder al máximo, es necesario contar con el equipo adecuado y de alta calidad. Por eso, ofrecemos productos de pesca diseñados por expertos, que se adaptan a las necesidades de pescadores de todos los niveles. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No pierdas la oportunidad de mejorar tu técnica de pesca feeder con los productos Haldorado. Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que Haldorado tiene para ofrecer. ¡Equípate con los mejores productos y atrapa tus mejores capturas! Ademas somos distribuidores para España y Portugal