Haldorado Monster Pop Up Method 9-11mm Salmon Rojo

5,75

Los miembros de la línea de productos MONSTER no son famosos por sus agradables aromas que pueden ser disfrutados por el olfato humano, ¡pero su efectividad es incuestionable ! Además de cebos y pellets, está claro que esta línea de productos también se puede encontrar en forma de aroma en nuestra oferta.

Los cebos son Pop Up con alta flotabilidad, que definitivamente requieren un anzuelo más grande y grueso. La razón de esto es simple, ¡estos no son cebos para peces pequeños! El objetivo es claramente seleccionar peces más grandes, para los cuales necesitamos un anzuelo más grande para atraparlos de manera segura. ¡El cebo con alta flotabilidad equilibra perfectamente el anzuelo más grande, creando así la oferta de cebo perfecta para peces grandes!

Solo quedan 2 disponibles

Compra este producto y gana 11 Puntos quivalentes a 0,11!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Marca

Haldorado

Si eres un amante de la pesca feeder, Haldorado es la marca que debes conocer. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos especializados para la pesca feeder, incluyendo cañas, carretes, cebos, tackle, líneas y macutos. En Haldorado sabemos que para disfrutar de la pesca feeder al máximo, es necesario contar con el equipo adecuado y de alta calidad. Por eso, ofrecemos productos de pesca diseñados por expertos, que se adaptan a las necesidades de pescadores de todos los niveles. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No pierdas la oportunidad de mejorar tu técnica de pesca feeder con los productos Haldorado. Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que Haldorado tiene para ofrecer. ¡Equípate con los mejores productos y atrapa tus mejores capturas! Ademas somos distribuidores para España y Portugal