Haldorado Pop Up Big Carp N-Butiric 13-17mm

6,75

El N-butírico , o ácido butírico , es un “aroma” muy pegadizo cuando se trata de pescar carpas de verano y carpas herbívoras, por lo que no es casualidad que la paleta Haldorado ya esté de vuelta en muchos de nuestros productos. Hemos visto el momento de tener este pegadizo aroma en nuestra gama de productos en forma de una completa familia de cebos .

Los señuelos con sabor a N-butírico son efectivos por sí solos, pero para aumentar su agarre, los hemos combinado con sabores probados y conocidos e incluso bebido esta línea de productos en términos de composición de color , ya que las versiones con sabor tienen un doble color, optimizado específicamente para aguas calientes y turbias. .
Están disponibles en forma de bala, en dos tamaños, Method y Big Carp . Los señuelos para pescadores de método tienen una combinación de mallas de 9 y 11 mm , mientras que los señuelos para carpas tienen una combinación de mallas de 13 y 17 mm .
Para que los señuelos estén en la posición ideal con los anzuelos más grandes, se les dio una alta flotabilidad, por lo que cada uno es una versión emergente, es decir, flotante.

Hay 4-4 sabores diferentes en el surtido. Estos son Ácido Butírico Natural , que es de color blanco, Ácido Butírico + Queso (blanco y naranja), Ácido Butírico + Miel (blanco y amarillo), Ácido Butírico + Ciruelay recibió tonos blancos y morados.

Solo quedan 1 disponibles

Compra este producto y gana 13 Puntos quivalentes a 0,13!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Marca

Haldorado

Si eres un amante de la pesca feeder, Haldorado es la marca que debes conocer. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos especializados para la pesca feeder, incluyendo cañas, carretes, cebos, tackle, líneas y macutos. En Haldorado sabemos que para disfrutar de la pesca feeder al máximo, es necesario contar con el equipo adecuado y de alta calidad. Por eso, ofrecemos productos de pesca diseñados por expertos, que se adaptan a las necesidades de pescadores de todos los niveles. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No pierdas la oportunidad de mejorar tu técnica de pesca feeder con los productos Haldorado. Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que Haldorado tiene para ofrecer. ¡Equípate con los mejores productos y atrapa tus mejores capturas! Ademas somos distribuidores para España y Portugal