Haldorado Pop Up Big Carp N-Butiric Miel 13-17mm

6,75

El N-butírico , o ácido butírico , es un “aroma” muy pegadizo cuando se trata de pescar carpas de verano y carpas herbívoras, por lo que no es casualidad que la paleta Haldorado ya esté de vuelta en muchos de nuestros productos. Hemos visto el momento de tener este pegadizo aroma en nuestra gama de productos en forma de una completa familia de cebos .

Los señuelos con sabor a N-butírico son efectivos por sí solos, pero para aumentar su agarre, los hemos combinado con sabores probados y conocidos e incluso bebido esta línea de productos en términos de composición de color , ya que las versiones con sabor tienen un doble color, optimizado específicamente para aguas calientes y turbias. .
Están disponibles en forma de bala, en dos tamaños, Method y Big Carp . Los señuelos para pescadores de método tienen una combinación de mallas de 9 y 11 mm , mientras que los señuelos para carpas tienen una combinación de mallas de 13 y 17 mm .
Para que los señuelos estén en la posición ideal con los anzuelos más grandes, se les dio una alta flotabilidad, por lo que cada uno es una versión emergente, es decir, flotante.

Hay 4-4 sabores diferentes en el surtido. Estos son Ácido Butírico Natural , que es de color blanco, Ácido Butírico + Queso (blanco y naranja), Ácido Butírico + Miel (blanco y amarillo), Ácido Butírico + Ciruelay recibió tonos blancos y morados.

Agotado

¿Te avisamos cuando este de nuevo en stock?

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Marca

Haldorado

Haldorado es una marca con su origen en Hungria, una marca con cebos de carpfishing, cebos de feeder, cañas, carretes, hilos, sillas, ropa y mucho mas.Consigue un gran surtido de la marca Haldorado al mejor precio en Haldorado España. Somos distribuidores oficiales para España y Portugal