Haldorado – Purple Feeder Fishing Line 0,25mm 300m

7,50

Haldorádó Purple Feeder son líneas principales de monofilamento de baja elasticidad adaptadas a las nuevas necesidades de los pescadores de feeder.

Solo quedan 2 disponibles

Compra este producto y gana 15 Puntos quivalentes a 0,15!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24H!

Haldorádó Purple Feeder son líneas principales de monofilamento de baja elasticidad adaptadas a las nuevas necesidades de los pescadores de feeder. Se fabricó con la tecnología de producción más moderna, lo que dio como resultado un hilo realmente duradero con una alta resistencia a la tracción y un hilo que se hunde bien. Hemos prestado especial atención a los colores llamativos, pero que no distraen, que son claramente visibles en todas las condiciones (día y noche), ya sea para lanzar o para luchar. Y el revestimiento resistente al desgaste y a los rayos UV es responsable de la larga vida útil.

Marca

Haldorado

Si eres un amante de la pesca feeder, Haldorado es la marca que debes conocer. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos especializados para la pesca feeder, incluyendo cañas, carretes, cebos, tackle, líneas y macutos. En Haldorado sabemos que para disfrutar de la pesca feeder al máximo, es necesario contar con el equipo adecuado y de alta calidad. Por eso, ofrecemos productos de pesca diseñados por expertos, que se adaptan a las necesidades de pescadores de todos los niveles. Además, nos enorgullece ofrecer los mejores precios en productos de pesca, para que puedas equiparte con lo mejor sin tener que gastar una fortuna. No pierdas la oportunidad de mejorar tu técnica de pesca feeder con los productos Haldorado. Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que Haldorado tiene para ofrecer. ¡Equípate con los mejores productos y atrapa tus mejores capturas! Ademas somos distribuidores para España y Portugal