Haldorado – SpeciAdditive Belachan

10,50

Los aditivos SpéciAdditive no contienen sabores artificiales en líquido, sino también extractos naturales de plantas y animales que han demostrado que las carpas adoran y se alimentan son claramente beneficiosos. También se disuelven bien en agua helada y contienen oligoelementos, minerales y vitaminas de las que las carpas suelen ser deficientes, por lo que su sabor indica la promesa de picaduras deseables para ellas. Se puede utilizar para dar sabor a cebos o mezclas , pero también es adecuado para realzar el atractivo de pellets, semillas y boilies.

Hay existencias

Compra este producto y gana 10 Puntos quivalentes a 0,10!

¡Haz tu pedido y recíbelo en 24h!

Envios gratuitos en compras superiores a 49,95€

  • Pedidos antes de 17:00 se envian el mismo dia
Pago seguro garantizado

Los aditivos SpéciAdditive no contienen sabores artificiales en líquido, sino también extractos naturales de plantas y animales que han demostrado que las carpas adoran y se alimentan son claramente beneficiosos. También son muy solubles en agua helada y contienen oligoelementos, minerales y vitaminas de los que las carpas suelen ser deficientes, por lo que su sabor indica la promesa de picaduras deseables para ellas. Se puede utilizar para dar sabor a cebos o mezclas de palos, pero también es adecuado para realzar el atractivo de pellets, semillas y boilies.

No es más que un extracto líquido de camarón podrido fermentado. Tiene un olor a pescado extremadamente intenso, maloliente, y un sabor salado. Su principal atractivo es la combinación única de proteínas, aminoácidos, vitaminas, sales y minerales que son pre-digeridos, bien y rápidamente disueltos en agua durante la fermentación. También tiene una propiedad que estimula el apetito. Especialmente en los meses de verano, podemos esperar resultados sobresalientes de su uso.

Marca

Haldorado

En 2008, se lanzaron nuestros primeros productos de la marca HALDORÁDÓ . Décadas de experiencia están incorporadas en estos señuelos y suplementos útiles. El desarrollo de productos es continuo e ininterrumpido, presentamos novedades cada año.
En 2016, después de un largo trabajo preparatorio, ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos en el desarrollo de “hardware” de pesca (cañas, carretes, accesorios) también. Las herramientas perfectas para la pesca con comedero se comercializan bajo la marca By Döme .