La familia de productos Haldorádó SpéciCorn ha sido dominante en el mercado durante mucho tiempo. La mayoría de los pescadores de carpas seguramente tendrán 1-2 o más de estos botes en sus macutos. A lo largo de los años, estos cebos han demostrado ser mucho más que una pieza de plástico. Muestran su captura real, especialmente en aguas salvajes llenas de siñuros enanos y otros peces pequeños inquietantes, ¡seleccionando peces valiosos!
A lo largo de los años, nuestra gama se ha ampliado con varias variantes de cebos nuevos, pero los más populares hasta la fecha son el SpéciCorn y el SpéciCorn Mega,es decir, maíz normal y grande. Sin embargo, nuestros usuarios están divididos sobre los sabores y colores ganadores. Recibimos muchas ideas y sugerencias, de las cuales “solo” tuvimos que elegir las mejores que se esperaban. A esto le siguieron una serie de pruebas y pesca de prueba, y finalmente quedaron estas 6 versiones:
– Yogurt de fresa (limón + rojo)
– Tutti Frutti (limón + rosa)
– Ponche de limón (limón + rosa)
– Mango (limón + naranja)
– Miel y Coñac (amarillo limón + naranja)
– Krill (amarillo limón + marrón)
Es muy importante que el color básico en cada uno de ellos sea el amarillo, que vaya acompañado de un color que consideremos pegadizo. También es una fuente de debate en curso sobre cuál es el tamaño correcto. ¿La pequeña o la Mega? No pudimos decidirnos, así que los pusimos los dos en el botes. Así, el tamaño del cebo también se puede ajustar a la captura del pez, así como a cualquier variación de color. No hay 10 sino 16 maices en un bote . De estos, 8 son SpéciCorn de tamaño estándar y 8 son SpéciCorn Mega.
Bueno, y por qué SpéciCorn MIX Edición Limitada, es decir, edición limitada? Porque planeamos vender algunos de ellos solo este año y luego reemplazarlos con versiones más nuevas y sabores más nuevos el próximo año. Los 3 sabores con peor desempeño, sin importar cuán pegadizos pensemos, serán reemplazados sin piedad por otros nuevos. ¡Así que estaremos esperando nuevas ideas y sugerencias este año, porque estamos desarrollando los señuelos no para nosotros, sino para vosotros!